Ícono del sitio El Blog de Yes

Magia Navideña en los parques Temáticos de California

Si lo que buscas para cerrar el año son luces centelleantes, deliciosas golosinas y completa alegría, debes ir a lo seguro: Los parques temáticos de California.

Estos centros de diversión para toda la familia celebran esta temporada con entusiasmo y una amplia variedad de opciones que puedes elegir de acuerdo con tu humor o gusto particular. Lo ideal es aprovechar al máximo la visita y quedarse después del atardecer para admirar los fantásticos juegos de luces, fuegos artificiales y hasta una nevada de burbujas.  En la mayoría de los parques, las actividades nocturnas están incluidas con la admisión general.

Conoce los Parques Temáticos de California que puedes visitar en Navidad

Sea cual sea la región de California que visites, aquí hay una guía de parques de Norte a Sur:

Six Flags Discovery Kingdom, Vallejo

En esta época del año, el parque temático de Vallejo alberga un pueblo navideño victoriano poblado de personajes disfrazados, un bosque de árboles de Navidad y un Toy Land con juguetes monumentales. Para darle un giro a la imagen habitual de Santa Claus, posa con un pingüino o tómate una selfie frente al árbol de Navidad de nueve metros.

Winterfest en Santa Clara

Este parque temático de Santa Clara se convierte en un paraíso invernal durante las vacaciones. Puedes patinar sobre hielo frente al icónico Carousel Columbia del parque, mirar espectáculos en vivo y comprar regalos de fabricación local en Artisan Alley. Los amantes del diseño y la publicidad disfrutarán la variedad de reproducciones de vallas publicitarias antiguas dignas de Instagram en Coca-Cola Polar Bear Plaza, y no te pierdas el laberinto de árboles en el lote de árboles de Navidad de Charlie Brown. Si quieres tener un toque mexicano en estas fiestas, la Cocina de Navidad del parque sirve tamales, pozole y chocolate caliente, así como especialidades del Área de la Bahía como tazones de pan de masa madre con almejas y sopa de maíz poblano.

Gilroy Gardens. Gilroy

En noches selectas, el parque de diversiones de Gilroy permanece abierto hasta tarde para patinar sobre hielo, para añadir magia, hay “nieve” de burbujas, sin que falte el encuentro con Santa. Si el hambre apremia, hay un festín navideño de pavo y guarniciones.

Six Flags Magic Mountain, Santa Clarita

¡La Navidad brilla! Disfruta de los casi dos millones de luces en Six Flags en Santa Clarita: las verás parpadear a lo largo de Peppermint Path, en el árbol centenario conocido como Wishing Oak, y en el túnel HollyRock, que también cuenta con rockabilly de los años 50, música y autos clásicos. Las delicias de temporada del parque incluyen Holiday Turkey Poutine, sopa de enchilada y tamales tradicionales. Mantente atento para ver a Santa y sus renos en CraZanity.

Universal Studios Hollywood, Los Ángeles

El parque temático de Los Ángeles ha recuperado dos atracciones clásicas para estas vacaciones. Comienza con Grinchmas, de la mano de El Grinch y su perro Max. Las luces y música de temporada se vuelven más mágicas en el castillo de Hogwarts con los amigos de Harry Potter cantando en el Coro de ranas navideñas. Disfruta de delicias decembrinas como un chocolate dentro del parque, o las golosinas navideñas en Voodoo Donut en Universal CityWalk… ¡Espectacular!

Knott’s Merry Farm, Buena Park

Buena Park tiene su propia versión de una Navidad campestre y vale mucho la pena conocerla. El paseo por  Christmas Crafts Village en el pueblo fantasma del estilo del Viejo Oeste del parque es un imperdible, así como asistir a la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad. Disfruta las burbujas que caen del espectáculo nocturno Snow and Glow . En el aspecto culinario, la creatividad está a flor de piel con platos de temporada como el Turkey Tetrazzini, la Prancer’s Pickle-and-Bacon Pizza y macarons de chocolate y arándanos. ¡Elige el espectáculo en vivo de tu preferencia  como el de “Feliz Navidad, Snoopy” sobre hielo o la secuela del Cuento de Navidad, “Marley’s Wings”, en el antiguo Birdcage Theatre del parque.

Disneyland Resort, Anaheim

Los parques de Anaheim abarcan todos los aspectos de la temporada navideña. Disney California Adventure Park incluye todos los grandes eventos de diciembre en el Disney Festival of Holidays, con celebraciones de Hanukkah, Kwanzaa, Diwali y Navidad. Vale la pena comprar el  Sip and Savor Pass, válido para  ocho delicias preparadas en los quioscos participantes, como Hot Nashville Turkey Sliders o Gingerbread Mickeys. La Fiesta de Reyes también será celebrada con decoración alusiva y sesiones fotográficas.

En Disneyland Park, querrás indudablemente fotografiar el  Castillo de la Bella Durmiente, ver el tradicional desfile de fantasía navideña y disfrutar la decoración de Hauted Mansion. Las noches terminan con un cielo colorido y burbujas de nieve durante el Believe in… Holiday Magic Fireworks.

LEGOLAND

Este año, el complejo de Carlsbad ofrece un nuevo espectáculo:  la panadería de jengibre de la Sra. Claus, así como encuentros con personajes como un soldado de juguete y el hombre de jengibre LEGO. Inmortaliza la visita con una una foto familiar en el trineo tripulado por un LEGO Santa de tamaño real o frente al árbol LEGO de nueve m de altura.

SeaWorld

A los fanáticos de Plaza Sésamo les encantará la fiesta navideña en este parque de San Diego. Las atracciones incluyen un Espectáculo de deseos navideños de Elmo y el show de luces del  Pueblo navideño de Sesame Street, también están “El Circo de Santa” y el túnel de más de 5,000 luces que te transporta de inmediato a una dimensión de fantasía. En ciertas noches podrás ver “nevar” burbujas y fuegos artificiales. Los complementos navideños incluyen asientos reservados para espectáculos o un brunch navideño con Elmo y sus amigos.

Salir de la versión móvil