Gastronomia y Restaurantes

Mafer Mixes un nuevo snack saludable

Si hay alguien en este mundo que es experto en cacahuates, almendras y frutos secos, obviamente ese experto es Mafer, empresa con una larga trayectoria haciendo de los cacahuates todo un arte, que convirtió a estas botanas en la mejor parte del día, listos para disfrutarse en cualquier momento.

Eso hace que cuando piense en películas, tarde de relax, o cuando veo mis series favoritas no me pueden faltar mis cacahuates Mafer, que hacen de la experiencia de la televisión o el cine una distinta y muy agradable.

Así que, para mí tarde una de indulgencias y películas incluye un paquete familiar, para mi sola, de estas botanas saladas o enchiladas; pero ahora la marca Mafer da un salto, uno lógico y además de crear botanas indulgentes ahora se introduce al mercado de los snacks nutritivos para ofrecernos una nueva línea llamada Mafer Mixes, con 3 presentaciones diseñadas y pensadas para una buena salud.

Ahora Mafer Mixes da un salto y no será únicamente la botana que como tirada en el sillón y ahora con sus nuevas presentaciones Mafer Energy Mix, Mafer Protein Mix y Mafer Antioxidant Mix son productos saludables diseñados para cuidar la figura y ofrecerle al cuerpo la energía que necesita para funcionar de forma correcta.

Y no hay magia detrás de Mafer Mixes y más bien retoman la esencia de una colación en la tarde que incluya frutos secos para brindarle a las personas que la consumen la energía y nutrientes que necesitan; además el sabor es delicioso y si nunca te llamo la atención tener una colación con frutos secos, con Mafer Mixes vas a reconsiderarlo.

Mafer Mixes

Son ricos, prácticos y con pocas calorías.

Mafer Energy Mix con manzana, almendras, pasas y cacahuates este es el snack o colación que necesitan las personas que han tenido un fuerte desgaste físico y para reponer esa energía Energy Mix es el producto ideal.

Mafer Protein Mix con arándanos, almendras y cacahuates es una colación llena de proteína para ayudar a los músculos a recuperarse de forma natural.

Mafer Antioxidant Mix con fresas, almendras, pasas y cacahuates esta presentación está llena de vitamina C y E, además de muchos antioxidantes.

Como ves, ahora con Mafer Mix cuidarte y estar en forma con estas colaciones diarias será muy simple.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com