Maestros del Taco con Poncho Cadena

El Gourmet estrena nuevo programa dedicado a los tacos

0

Uno de los chefs mexicanos con más angel de la televisión es Poncho Cadena, quien regresa a la pantalla de El Gourmet todos los jueves en horario prime (9:30pm) para llevarnos por la ruta de los mejores tacos.

El Gourmet, uno de los canales más importantes de gastronomía, sigue festejando la cultura y la identidad mexicana, claro, a través de su comida, y ahora rinde homenaje a uno de los platillos que más representan a nuestro país, los tacos; el encargado de esta travesía por diferentes spots gastronómicos es el Chef Alfonso Cadena quien viajará por diversos estados de nuestro país para encontrar los mejores tacos, y para hacerlo recorrerá miles de kilómetros probando todos los tacos de México.

Maestros del Taco, demostrará al mundo, porque en México estamos obsesionados con este platillo, probando tacos de de ancas de rana, pulpo enchilado, pavo, cerdo, charal frito con salsa de pitaya y por supuesto el señor de los tacos, el taco al pastor en un recorrido de 10 estados que incluyen a la Ciudad de México, Cancún, Cuernavaca, Morelia, Puebla, Mérida, Campeche, Oaxaca y Villahermosa en 60 taquerías para probar 300 tacos.

Suena a todo un reto, te imaginas comer 300 tacos, sí, es el sueño de todos los mexicanos y Poncho Cadena lo hizo realidad y nos lleva por este recorrido con su nuevo tv show que podrás encontrar en el canal El Gourmet todos los jueves a las 9:30pm

Y la primera parada de este recorrido fue en una exclusiva cena con los chefs mexicanos de este canal, que nos presentaron este programa, los tacos y buena comida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More