Maestro Dobel y 400 Conejos Reposado, festejan a México en sus fiestas patrias

0

Ciudad de México, Septiembre 2016.- Septiembre, mes que se caracteriza por festejar las tradiciones nacionales, destaca la presencia de bebidas tradicionales y emblemáticas como el tequila y el mezcal, símbolos de nuestra identidad mexicana y embajadoras ante el mundo.

No hay mejor forma de rescatar nuestras raíces que haciendo honor a las costumbres típicas mexicanas, por medio de los mayores representantes de nuestra cultura; en la que platillos típicos, se conjugan perfectamente con los exquisitos sabores y aromas de Tequila Maestro Dobel y Mezcal 400 Conejos Reposado.

Tequila Maestro Dobel, un tequila de gran clase que reúne todos los elementos para poseer una gran calidad que lo distingue de otros tequilas. Su carácter cristalino, es el detalle principal que lo define como un tequila muy especial, único en el mundo, con un exclusivo proceso de elaboración que lo provee de un cuerpo suave con ciertos tonos a roble y vainilla, lo que lo define como una bebida equilibrada, ideal para todos los amantes exigentes que les gusta disfrutar de un tequila con exquisito dulzor.

Tequila Maestro Dobel, es elaborado a mano, producido en pequeños lotes y añejado en barricas de roble blanco americano y francés, así como en barricas de roble del Este de Europa. Cada botella de esta exclusiva bebida es elaborada artesanalmente, llenada, etiquetada a mano, y numerada individualmente.

Mezcal 400 Conejos Reposado, la representación del culto ancestral mesoamericano “Centzon – Totochin”, es un mezcal que se obtiene a través de la destilación 100% Agave Espadín, cocido y fermentado mediante técnicas ancestrales en las principales regiones mezcaleras de Estado de Oaxaca y reposado en barricas de roble blanco por tres meses.

Fieles a los procesos artesanales, los maestros mezcaleros realizan la molienda de Mezcal 400 Conejos Reposado con piedra tirada por un caballo, la fermentación en tina de madera y la destilación en ollas de cobre. Lo cual permite tener a la vista un color oro de intensidad alta, matices dorados brillantes y gran cuerpo, al olfato destacan los olores de la barrica de reposo, con notas ahumadas que provienen de madera quemada y notas de agave cocido, dando como resultado un aroma suave, con notas de madera y una elegante nota ahumada que persiste y se combina sutilmente con notas dulces de frutos secos. En la boca se confirman los aromas percibidos en el olfato y se destaca la nota de madera y el ahumado, dulce con gran carácter de notas de mezcal cocido.

Por su calidad y tradición Tequila Maestro Dobel y Mezcal 400 Conejos Reposado es la compañía idónea para una magna celebración como lo es la Independencia, que sin duda otorgarán un toque distintivo a nuestras fiestas patrias.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More