LuvaBella la primera muñeca interactiva

LuvaBella la primera en su tipo, que lleva los juguetes a una nueva generación

0

Con expresiones faciales realistas, respuestas interactivas y un repertorio de más de 100 palabras, LuvaBella no es solo un juguete, es lo máximo en innovación dentro de esta área.

Esta navidad si hay un regalo prometido, el cual todas las niñas van a querer tener, es LuvaBella, una gran innovación en tecnología puesta al alcance de los más pequeños, con este gran juguete interactivo que reacciona a los estímulos que hace el niño.

Bien, ya hemos visto muchos juguetes incorporar tecnología, sonidos y movimientos, pero Spin Master es la primera compañía de juguetes que da un paso más allá y explora el aprendizaje programado creando un juguete único diseñado para las niñas, para que vivan una experiencia real y muy acercada sobre cómo es interactuar con un bebe.

Eso hace LuvaBella, que incorpora tecnología animatrónica avanzada para ofrecer expresiones realistas y respuestas interactivas. Sí, esta pequeña y linda muñequita encierra mucha innovación que permitirá al juguete reaccionar cuando le hacen cosquillas, masticar, besar e interactuar con las niñas que jueguen con ella.

Lo más sorprendente es lo que podemos ver y es que LuvaBella es tierna, adorable e interactúa con las niñas de una forma muy realista, haciendo que esta muñeca sea parte del entorno familiar.

Estas características harán que esta linda y adorable muñeca de Spin Master sea uno de los juguetes más pedidos esta navidad, no solo por las niñas, también los niños querrán la suya.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More