Luna Mini 2 Unicorn by Belinda, la nueva sorpresa de FOREO

1

Para FOREO, marca sueca de tecnología y belleza para el cuidado de la piel, la innovación es una constante y la tendencia “Unicornio” llena de magia y brillo no podía quedarse fuera de sus dispositivos. Esta tendencia ha inundado las redes sociales de imágenes llenas de color y por ello, FOREO de la mano de Belinda en Sephora Antara lanzará el próximo miércoles 13 de noviembre la edición especial LUNA Mini 2 Unicorn by Belinda.

Esta es la primera colaboración de varias que la marca planea tener en Latinoamérica, y es también la primera a nivel mundial que realiza con una artista, lo que lo hace ser tan especial como el animal mítico en el que está inspirado.

Para el diseño de esta edición especial, Belinda se mantuvo involucrada en todo momento, buscando que este diseño fuera tan único como su personalidad: divertida, femenina y atrevida, algo que con lo que la artista se identifica al cien por ciento con FOREO.

LUNA Mini 2 es uno de los dispositivos más vendidos de FOREO en todo el mundo, cuenta con 8 velocidades ajustables y gracias a su innovador sistema T-Sonic limpia tu piel a profundidad. Estas características lo han convertido en uno de los dispositivos favoritos de Belinda, y en su secreto para tener una piel perfecta, sin importar los conciertos, giras, eventos, alfombras rojas y las horas que pasa en los aviones, con el impacto que ello puede tener en su cutis.

Durante el evento de presentación, la artista compartirá unos minutos con sus fans y firmará las cajas de los primeros 50 afortunados que acudan a Sephora Antara por su LUNA Mini 2 Unicorn by Belinda.

¡Así que ya lo sabes, si tu sueño es conocer a Belinda corre a Sephora Antara este miércoles y sé de los primeros en tener el LUNA Mini 2 Unicorn by Belinda! Ah, y no olvides etiquetar a @foreo_latam cuando compartas tu rutina de belleza.

1-2-3-4 de limpieza:

1. Aplica el limpiador facial sobre tu cara.

2. Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.

3. Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.

4. Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More