Viajes y Turismo

Lugares que visitar en Quebec durante el verano

Canadá es el destino hot del momento, gracias a su relativa cercanía con nuestro país, las facilidades que existen para viajar hacia allá y su montón de atracciones turísticas invernales y en el verano, hacen que todos los latinos, principalmente los mexicanos, tengamos en la agenda de viajes este maravilloso y exótico destino que destaca por sus bellezas naturales, su deliciosa gastronomía, su increíble cultura e historia y por supuesto la calidez y bienvenida de sus habitantes te hacen sentir como en casa, pero en tus vacaciones soñadas.

Eso hace que Canadá sea el lugar que quieres visitar en tus siguientes vacaciones, y uno de sus destinos turísticos imperdibles es Quebec, que con su belleza autentica, grandes paisajes naturales y sus raíces francesas, hacen de esta provincia uno de los territorios más visitados de America del norte.

Y como no sería así, si la belleza de Quebec es exorbitante, algo rustica, pero magnifica y a dónde quiera que se mira, quedas asombrado por la belleza de este lugar, por la cultura, la comida, el idioma y el orgullo por su historia de los quebequenses.

Pero, las personas que piensan en Quebec, piensan en sus majestuosos inviernos, sin embargo, hay muchas aventuras, rutas y atracciones imperdibles en el verano, y para que no te las pierdas hoy tenemos para ti los lugares que visitar en Quebec durante el verano.

Las papas Poutine

Cómo tal, no es un lugar o atracción, y no solo está en el verano, pero las papas Poutine, que son papas a la francesa bañadas en queso acompañadas de un guisado, son una exquisitez única que se vende en este rincón del mundo.

Recorridos

Durante el verano puedes recorrer las calles de Quebec disfrutando de su esplendor y rincones hasta llegar su Centro Histórico, o también puedes perderte el en pintoresco barrio petit champlain, que parece extraído de una película antigua; pero estas no son las únicas alternativas y puedes visitar parques, muesos o incluso adentrarte en el Place Royale con atracciones y murales que solo se ven en Quebec.

Naturaleza viva

Si buscas un lugar que este muy en contacto con la naturaleza es Quebec, con muchos parques y lugares naturales para andar en bicicleta, pescando, hacer piragüismo o inclusive golf.

Festivales

El verano es la época esperada por todos los quebequenses, quienes tienen una explosión cultural de festivales de música, gastronómicos e incluso bazares para comprar productos orgánicos y artesanías de la zona.

Monumentos

Te había contado de que Quebec es un lugar muy orgulloso de su historia y sus raíces, pues esta se refleja en una gran cantidad de monumentos históricos que, con gran valor, no solo cultural o arquitectónico, y estos monumentos se han convertido en un destino turístico muy importante de este territorio, como el Parlamento de Quebec, la Ciudadela, el Puente, la Torre Martello, en fin, hay mucha historia en esta ciudad antigua que sobrevivió al tiempo.

Cómo ves, hay muchas cosas que hacer y explorar en Quebec, lo que hacen que no te puedas perder este destino.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com