Como lucir unos pantalones Skinny si eres chico

0

Los pantalones Skinny rápidamente se han hecho muy populares, y ahora son la prenda favorita de muchos chicos, y son su primera opción cuando necesitan un outfit casual, pero, no cualquiera puede usar pantalones Skinny. Al igual que con los leggins para las chicas, los chicos que decidan usar este tipo de pantalones, deberán tener en cuenta 3 cosas:

  1. No comprarlos muy ajustados, recuerda, con estos pantalones puedes hacer atraer una atención negativa a ciertas áreas de tu cuerpo. Además, son más cómodos si los compras en una talla correcta.
  2. Aprende a combinarlos con los colores y otras telas.
  3. Contrarresta el efecto skinny usando en la parte superior prendas un poco más holgadas.

Lo más importante es que recuerdes que cuando se habla de pantalones Skinny, no únicamente existen los skinny jeans, también puedes encontrar opciones, como el pantalón Broken In en un corte Skinny Tappered de la marca Dockers, que ofrece un balance adecuado entre ajuste y confort, y además te da toda la actitud que necesitas para verte y sentirte bien.

Como lucir unos pantalones Skinny si eres chico

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More