Los viajes de lujo llegan a México con Holding CTS y Signature Travel Network

0

Ya sé que agencias de viajes en México hay muchísimas, tantas, que sería imposible si quiera mencionarlas, y eso incluye a las agencias de viaje en línea, que desde hace unos años han estallado en un boom y ya sea con descuentos, paquetes o cualquier formato, ahora cualquiera te ofrece viejas no solo por México, sino por todo el mundo.

Así que Holding CTS no suena a que ofrezca algo nuevo, ¿o sí?

Bien, con tanta especialización de viejas, desde los familiares hasta los corporativos ya existen muchas empresas que se dedican a planificar viajes, pero cuando se habla de viajes de lujo, ese es un sector que no se había explorado nunca, por lo menos hablando de México.

Pero eso se acabó y hoy Holding CTS anuncia su nueva alianza con Signature Travel Network, para convertirse en la primera empresa dedicada al negocio de los viajes para obtener la acreditación como filiado Internacional en México. De esta manera Holding CTS, mediante Emotions Season se dedicará a ofrecer soluciones en el segmento de viajes de placer de lujo, con una gran red de servicios que ofrecerá a sus clientes el más alto estándar servicio y exclusivas amenities.

De esta forma los mexicanos que tienen altas expectativas y muy altas exigencias para sus viajes, podrán encontrar en Holding CTS las soluciones que buscan para tener el mejor viaje de su vida.

Ahora eso sí, el lujo y la exclusividad cuestan y si te animas a probar una experiencia de este nivel, tendrás que:

1. Ganar mucho para poder pagar ese lujo
2. Ahorrar lo suficiente para poder experimentar, aunque sea por unos días la vida de rico

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More