El Blog de Yes Los usuarios se ponen violentos

Los usuarios se ponen violentos

-

Desde hace un par de años esa es la tendencia, vivir en modo violento por default, estar a la defensiva y gritonearles a todos cuando algo no te gusta.
Supongo que ya nos estamos acostumbrando a esa forma de vida, una violenta, en la que hay que pelear por sobrevivir, claro esta pelea por la supervivencia es relativa, y la violencia que sufrimos es constante, pero no del tipo de violencia que se ve en la película Mad Max, Furia en el camino.

No, no, no, eso no pasa, aún, pero no creo que estemos muy lejos de ese momento en el que todos pierdan la cabeza y al sonido del heavy metal grandes caravanas de desenfreno circulen por la calle, destilando violencia.

Que la verdad, no me gustaría ver que llegará ese momento, de máxima violencia; pero si lo piensas ya vivimos en tiempos violentos, en tiempos locos y muy extraños en los que cualquiera puede empezarte a agredir por algo tan tonto, como cuando criticas su película o serie favorita.

Y obvio, claro que para nada me afecta, supongo que estar mucho tiempo expuesta a las críticas, te desensibiliza, por lo menos un poco para no llorar cuando alguien te insulta.

Digo, te lo tomas con algo de humor, pero si te pones a analizar esa violencia que se está viviendo; cuando los usuarios se ponen violentos y comienzan los insultos.

Que debo decir objetivamente, y analizando los números, con más 6 mil artículos escritos, casi 10 mil lectores diarios, creo que es bastante bueno, que solo unos cuantos usuarios, un aprox de unos 5 o 10 usuarios reaccionen de forma violenta.

violencia

Ahora lo más extraño de esa violencia, es que los usuarios se ponen violentos cuando hablo mal de sus series, pero me resulta inquietante que pasa cuando en verdad soy polémica y en verdad escribo cosas más irritantes o burlonas sobre otras cosas.
No sé, pero cuando si critico de forma enfática cosas importantes, a nadie le importa mucho, bueno, solo cuando hice una análisis muy extravagante de las personas que tienen dos títulos universitarios; pero fuera de eso, la violencia se desata cuando hablas de algo superficial y no cuando se habla de cosas que importan, cosas que deberían ponerse a análisis y generar polémica o por lo menos puntos encontrados.

Oh no señor, la extrema violencia escrita se sale de control cuando hablas mal de la serie favorita de alguien.

Eso es como para que yo me ponga violenta, no como reacción a los insultos, sino como una reacción a que las personas se preocupan más por lo que no importa.

En fin, supongo que de aquí en adelante tendré que manejar cuando los usuarios se ponen violentos.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

La Colección Despensa de Tupperware

¡Una gran aliada del medio ambiente! A lo largo de su historia Tupperware, ha...

Cocina fusión mucho se dice de ella, ¿Pero qué es?

Todos hemos escuchado de la cocina fusión, sin embargo, el término poco nos puede decir de lo...

Cosas que solo un amarguetas sabe

¿Qué es un amarguetas? Amarguetas, se define como una persona de carácter volátil, poca paciencia y nulo...

Un buen guardarropa

Mucho nos repetimos qué hay que tener un buen guardarropas, uno que sea variado y completo en...

A donde te irías de vacaciones si pudieras

Ya saben de las típicas preguntas en las que si pudieras escoger algo todos ansían saber cuál...

Siempre hay una historia que contar

La gente, mis amigos, mis conocidos, mis fans y mis seguidores siempre me preguntan de dónde saco...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!