Los tipos de desayuno y tu personalidad

4

Se dice que el desayuno es la parte más importante del día, SÍ, lo dicen los especialistas no es que yo este inventando información imprecisa para convencerlos de desayunar. Porque si yo fuera a decir algo sobre los que se van a trabajar o a estudiar sin desayunar no sería tan polite, sería más bien un regaño estilo “mi mamá me decía”.

Esta científicamente comprobado que NO desayunar hace la capa de ozono aumente, no ya ni sé lo que digo. Desayunar tiene muchas ventajas y la primera y para mi más importante así como para nombrarla es PORQUÉ ES RICO COMER, así de simple. Es tan rico que yo me inventaría una especie de comida extra, que sea ligera y con frutas y snakcs sencillos entre el desayuno y la comida, mmmm, esperen un momento eso ya existe y se llama almuerzo. Puf y pensar que hay gente que no desayuna

En serio, ¿qué rayos les pasa a los que no desayunan?, qué, acaso son anoréxicos o simplemente no les gusta el desayuno. Oh, ya sé, SON FLOJOS, jajajajaja, todo sea con tal de dormir 5 minutos más, COME ON, duérmanse 5 minutos antes, dejen de tuitear, chater o feisbukear 5 minutos antes y listo, ya pueden pararse por lo menos a comerse una manzana, y es que no hay excusas ya sea fruta, cereal o lo que sea que haya sobrado de ayer.

Pero yo tengo una teoría y esta dice que dependiendo de los tipos de desayuno, este dice tu tipo de personalidad, jajajaja, ya no se necesitan horóscopos ni esas jaladas, dime que desayunas y te diré quien eres.

desayuno-2

Los tipos de desayuno – Tipo de personalidad

Nutelloso:
Todo embarrado con Nutella (literalmente lo que sea, hasta el jamón)
Se dice de ti que eres una persona organizada, alegré, divertida y de buen carácter. Te gusta trabajar en equipo y sueles procrastinar la mayor parte de tu tiempo laboral. Te gustan todo tipo de postres y nunca dices que no a una galleta.

Solo yogurth:
La gente que vive a dieta
COME ON, 100 kcal no son lo suficientemente calóricas para andar con la pila cargada en tus actividades de la mañana; eres de esas personas que a las 10 am ya andan bostezando o de mal humor.

Proteínico
Los que además de comerse 5 huevos, un licuado con 3 claras en su suplemento proteínico hecho con leche de soya proteinizada.
Se dice de ti que estas mamei y que te gusta verte mamei, aunque con tanto exceso de proteína ya empezaste a verte gordito, recuerda, todo con moderación, todo excepto la nutella.

Los del tipo cerealoso:
Cualquier cereal en la casa es aceptable, hasta los que saben a caja, todo sabe mejor sabiendo aplicar fruta como fresas y platano.
Se dice de ti que eres medio huevon desorganizado, pero eso de salir de casa sin desayunar no va contigo, necesitas energía para poder subirte al camión y defenderte de la gente que te aplasta, jalonea y manosea.

Los que no desayunan:
Ni siquiera agua o café
Se dice de ti que eres un huevon desorganizado y la falta de sueño por pasar muchas horas frente a la computadora te retrasaron tanto como para que ni siquiera te lleves un maldito yogurth a la escuela o el trabajo

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More