Ícono del sitio El Blog de Yes

Los superhéroes más atractivos del cine

Directo desde los comics, llegan a la pantalla grande, los superhéroes, que con su heroísmo, desinterés y amor por la humanidad (o cualquier especie), dan su vida para protegerlos de cualquier amenaza. Pero además de demostrar gran valor y súper poderes que nos sorprenden y asombran, no hay como negarlo, su sex-appeal está a flor de piel, y todo lo que tienen de valientes, lo tienen en belleza y sensualidad que sorprende al público femenino y es la envidia de las audiencias masculinas.

Pero, ¿Cuáles son los superhéroes más atractivos?, después de todo, ya sabemos quién es quién en la taquilla y quienes arrasan por su ingenio, pero ¿Cuáles son los superhéroes que las chicas aclaman?

Hoy tenemos el top #5 de los galanazos más guapos que han saltado de los comics al live action, sin importar el universo del cual provengan, esta será una batalla increíble de galanura, en la que ganaran, los más guapos.

Superman / Universo DC
Creado por Jerry Siegel, entre otros genios del mundo DC Comics, Superman es probablemente una de las franquicias de cine más viejas y con muchos Superman, pero el actual hombre de acero, interpretado por Henry Cavill, es uno de los superhéroes más sexys del momento.

Capitán America / Universo Marvel
Steven Grant Rogers, probablemente uno de los héroes más importantes de este universo, en los comics, pero en la pantalla de cine había pasado muy desapercibido, hasta que Chris Evans llego para darle su toque de sensualidad.

Aquaman / Universo DC
Otro superhéroe que las chicas, nunca se hubieran imaginado que sería su sueño hecho realidad es Aquaman, que solo le hacía falta el actor Jason Momoa, para avivar el interés por este personaje que defiende los mares.

Thor / Universo Marvel
Con pelo largo o pelo corto, con martillo o sin él, y hasta con parche en el ojo, Thor, no es el dios del trueno, es el dios de la sensualidad, que desde que surgió en el cine, arrastra a los chicos para ver la acción de este superhéroe y a las chicas para ver esos músculos y genialidad.

Star Lord / Universo Marvel
El Universo Marvel tiene muchas historias, y desde hace tiempo los Studios Marvel han cautivado audiencias con los Hombres X, los Avengers y todo tipo de superhéroes, y justo cuando presentaron a Los Guardianes de la Galaxia, los espectadores estaban escépticos, pero al ver en pantalla a este grupo peculiar de superhéroes, con su dinamismo y humor, cautivaron, especialmente Star Lord, que con su galanura enamoro a todas las féminas de la galaxia y es que no había mejor opción que Chris Pratt, que se puso en súper forma para el papel.

Salir de la versión móvil