Entretenimiento y Cultura

Los Stormtroopers si se saben divertir

Desde que surgió la saga de Star Wars fanáticos a lo largo y ancho del planeta han sido fascinados con todos los personajes que desfilaron por esta pantalla, desde Jedis, Ewoks, Robots y todo tipo de personajes del espacio exterior capturo la imaginación colectiva, no es por nada que los cosplays más recurridos sean los de esta saga de películas.

Pero yo podría decir, que la mayoría de los aficionados se quedó con los Stormtroopers, Soldados Imperiales soldados imperiales en armadura blanca son la sensación y ha inspirado a muchos a contar las historias de la vida de los Stormtroopers, oigan, solo es trabajo de medio tiempo cuidar al Imperio Galáctico, después de eso tienen una vida, son personas como tú y como yo.

Y aquí los tenemos en fotos infraganti de muchos paparazis

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Los Stormtroopers si se saben divertir"

  • Me recordo a la parodia que hicieron de Star Wars en Padre de Familia y ellos mismos se preguntaban para que servían sus armaduras, que hasta las flechas o cualquier piedra podría destruir

  • Estan muy buenas las fotografias. Yo si soy fan de Star Wars, y de hecho te invito a que visites en mi Facebook, en mis “Imagenes Retro” y me dejes algun comentario en ellas.
    Y veras que en varias fotos, tengo varios personajes, y naves de Star Wars.

  • Voy a verlas Harry y te doy mi opinión.

    Creo que son más resistentes de lo que aparentan Amaro, pero, tendremos que hacer un jackass con varios de ellos, para ver si son tan resistentes como yo pienso.

Los comentarios están cerrados.