Los Simpson llegan a 30 temporadas

0

La serie animada más polémica de los años noventas, Los Simpson, pasaran a la historia no solo por predecir el futuro, sino que también es la serie que logro llegar a las 30 temporadas.

Matt Groening creo en el año de 1989 esta peculiar familia muy disfuncional, con muchos problemas, y con un humor ácido desafiante que criticaba los roles sociales modernos, con diálogos ocurrentes y chistes subversivos Los Simpson desafiaban y criticaban a los estereotipos, eso los convirtió inmediatamente en la serie que todos veían, la serie de la cual todos hablaban y rápidamente formo parte integral de la cultura pop de las últimas décadas.

Si bien podemos criticar a Los Simpsons o citarlos con fervor, no podemos negar que ese humor irreverente los puso en la mirada publica y por más de 30 años los ha colocado en el horario estelar de muchas personas y ahora con 640 episodios hacen historia con 30 temporadas.

La trigésima temporada de Los Simpsons llega a America Latina en mayo de 2019, pero para festejar este gran acontecimiento en el mundo de la televisión se prepara un especial televisión que todos disfrutaremos y es el Especial de Halloween de Los Simpsons que tendrá un gran maratón del miércoles 31 de octubre hasta el sábado 3 de noviembre con los mejores programas de Halloween, que no se ustedes, pero yo amo estos especiales de la Casita del Terror de Los Simpsons con episodios muy divertidos que llenan a Springfield de fantasmas y demonios.

Este especial se transmitirá desde el miércoles hasta el sábado con 6 episodios diarios a partir de las 2 de la tarde y Fox tendrá promociones y actividades especiales a los fans.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More