EntretenimientoEsoterismo

Los seis famosos que mejor representan su signo zodiacal

Los 12 signos del zodíaco, o signos estelares, son una parte crucial del conjunto de herramientas de cualquier astrólogo y describen la influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino de las personas. Los humanos los han utilizado al menos desde la época del Antiguo Egipto, cuando las dos filosofías de la astrología y la astronomía estaban entrelazadas, y los científicos y filósofos miraban a los cielos en busca de respuestas para las preguntas de la vida.

Hoy en día, su credibilidad ha quedado en entredicho, ya que la teoría en que se basan parece carecer de fundamento científico, pero los astrólogos todavía los usan para asesorar a sus clientes sobre lo que creen que les depara el futuro.

Cada signo tiene sus propios rasgos: se supone que las personas con signos de fuego, como Leo, son apasionadas, mientras que los nacidos bajo signos de aire, como Géminis, por ejemplo, son naturalmente curiosos. Por eso, es interesante cuando las personas en el ojo público representan las mismas características que retratan sus signos zodiacales: he aquí seis de ellas.

Leo – Kylie Jenner

Quienes no estén interesados en la telerrealidad probablemente no sabrán quién es Kylie Jenner, pero quienes sepan quién es estarán de acuerdo con que se trata de una típica leo: segura, vibrante y a menudo obsesionada consigo misma.

Algunos podrían decir que estos rasgos la ayudaron a convertirse en la multimillonaria más joven del mundo a la edad de 21 años, aunque su origen privilegiado —su madre es una ex señora Kardashian–seguramente tuvo algo que ver.

Aun así, la joven Jenner ha tenido que mostrar sus cualidades leonianas para llegar a la cima del mundo de la telerrealidad, algo que otros leos deberían reconocer.

Escorpio – Bill Gates

Se dice que los escorpios tienen dos rasgos que son la mezcla perfecta: el amor por asumir riesgos y la capacidad de tomar decisiones inteligentes. Si bien esto puede valer la pena cuando se juega por diversión, como ganar una mano de póker, por ejemplo, también es útil para las decisiones de las grandes empresas.

Bill Gates puede dar fe de ello: cuando tenía 20 años, abandonó Harvard para arriesgarlo todo en su primera compañía de software, que más tarde se convirtió en Microsoft. Fue el primero de una serie de riesgos calculados que asumió en su camino para dirigir una de las compañías más exitosas de todos los tiempos, y refleja lo que los astrólogos dicen que es una personalidad típica de los escorpios: segura, inteligente y lo suficientemente valiente como para arriesgarse cuando sea necesario.

La desventaja es que los escorpios suelen tener problemas para saber cuándo detenerse, una tendencia que puede conducir a problemas como la ludopatía, pero también puede explicar por qué Gates ha amasado una fortuna de más de 100 000 millones de dólares a lo largo de su carrera.

Acuario – Harry Styles

Echemos un vistazo a esos rasgos típicos de los acuarios y comparémoslos con el exmiembro de One Direction Harry Styles.

  1. Como persona sentimental, Harry solía llorar con frecuencia mientras actuaba en el escenario.
  2. Siempre piensa en los demás: a menudo promueve buenas causas, como, por ejemplo, enarbolar la bandera LBGT en sus espectáculos.
  3. Tiene una mentalidad original: la estrella se ha reinventado repetidas veces (miembro de una boyband, roquero glam y artista acústico, por nombrar tres).

Como portavoz no oficial de 1D, también demostró que los acuarios suelen ser asertivos, tal vez sin siquiera darse cuenta: cuando la banda se separó, Styles fue quien respondió a la mayoría de las preguntas de los medios, mostrando la tendencia de su signo a dar un paso al frente. Otras celebridades acuarianas son Oprah Winfrey, Alicia Keys y Shakira, por lo que se puede decir que está en buena compañía.

Capricornio – Michelle Obama

La mezcla única de cualidades discretas de los capricornios —ser realista, humilde y práctico— y un sentido de ambición se aplican perfectamente a Michelle Obama.

Se tomó muy en serio su papel como primera dama, trabajando duro entre bastidores para ayudar a su esposo a desempeñar uno de los trabajos más difíciles del mundo. Al mismo tiempo, se convirtió en una de las figuras más inspiradoras del mundo, ofreciendo consejos a millones de personas.

Otra característica típica capricorniana es la obstinación: cuando la presidencia de Obama tuvo que hacer frente a críticas, Michelle se mantuvo firme y, con razón o sin ella, nunca se apartó de sus creencias.

Escorpio – Leonardo Di Caprio

Si bien Leo Di Caprio comparte con Bill Gates los rasgos escorpianos de ser seguro e inteligente (la gente raramente llega hasta Hollywood sin ellos), asumió riesgos de diferentes maneras.

Cuando tenía 19 años, tras varias actuaciones fallidas, aceptó interpretar a un adolescente con discapacidad mental en ¿A quién ama Gilbert Grape? Asumir un papel tan exigente podría haberle salido mal al joven actor e incluso terminar su corta carrera en Hollywood, pero su galardonada interpretación ayudó a que la película se convirtiera en un éxito. Su actuación, junto a Johnny Depp, ayudó a impulsarlo al estrellato.

Di Caprio también tiene un conocido sentido de la travesura, un atributo escorpiano que lo ha metido en problemas varias veces a lo largo de su carrera.

Piscis – Rihanna

Los piscis son conocidos por su talento creativo y su capacidad para conectar con otros, y eso podría explicar por qué Rihanna es una de las estrellas femeninas más exitosas de todos los tiempos y ha podido colaborar con una serie de superestrellas a lo largo de su carrera. Su actitud tranquila y su carácter agradable es otro rasgo de Piscis, lo que hace que colaborar con ella sea superfácil. ¿Quién no querría trabajar con alguien así?

El último signo del zodíaco también tiene un sentido muy fuerte de sí mismo: a los piscianos no les preocupa lo que otras personas piensen de ellos y Rihanna lo ha demostrado varias veces, como, por ejemplo, cuando dijo, y lo hizo más de una vez, que no le importa que su peso corporal fluctúe, de hecho, le gusta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com