Los sabores de otoño llegan a The Cheesecake Factory con un nuevo menú de estacion

0

2 nuevos Cheesecake, 5 platillos y 7 bebidas nuevas se suman al menú de The Cheesecake Factory, por tiempo limitado.

Ya estamos en otoño, y con la caída de las hojas, llegan a las mesas, por supuesto las mesas de The Cheesecake Factory sabores otoñales para hacernos sentir bien con sabores cálidos, fuertes y muy especiados.

Las estrellas de este menú otoñal son dos nuevos cheesecake, digo, este restaurante tiene fama mundial por sus pasteles de queso, así que obviamente, estas preparaciones, en cualquier versión siempre destacaran, pero, además de este dulce manjar, se incorporan al amplio menú de este restaurante nuevas opciones saladas y hasta bebidas para consentirte con las recetas que buscas para esta temporada.

Notas Relacionadas

Pero, ¿qué es lo nuevo que llega al menú de este restaurante?

Bueno, para empezar, tenemos dos nuevos sabores de edición limitada para sus cheesecake y son Pumpkin Cheesecake y Pumpkin Pecan Cheesecake, ambos son pasteles de queso con un delicioso toque de calabaza, que además de ser cremosos y con una costra rica y crujiente, ofrecen sabores muy distintos a los que usualmente acostumbramos en estos postres.

Hablando de los platos “salados”, hay variedad y todos se caracterizan por hacer uso de diferentes especias para ofrecernos platillos suculentos con mucho sabor, entre los cuales se encuentran:

  1. Crispy Brussels Sprouts
  2. Thai Coconut-Lime Chicken
  3. Crispy Pineapple Chicken and Shrimp
  4. Pasta Napoletana
  5. Breakfast Tacos

Además, tambien se ofrecen nuevas y emocionantes bebidas sin alcohol con sabores cítricos:

  1. Passion Mint Fizz
  2. Orange Coconut Cream Soda
  3. Pineapple Cherry Limade
  4. Tropical Ginger Cooler
  5. Citrus Spakle

Finalmente, para los que si buscan un toque de alcohol en sus bebidas tenemos:Tropical Tiki Punch y Blood Orange Margarita.

Estos nuevos platillos se encontrarán por tiempo limitado, o hasta agotar existencias, en las diferentes locaciones de The Cheesecake Factory México, así que apresúrate para probar estas delicias del otoño.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More