spot_img

Los sabores de otoño llegan a The Cheesecake Factory con un nuevo menú de estacion

Ya estamos en otoño, y con la caída de las hojas, llegan a las mesas, por supuesto las mesas de The Cheesecake Factory sabores otoñales para hacernos sentir bien con sabores cálidos, fuertes y muy especiados.

Las estrellas de este menú otoñal son dos nuevos cheesecake, digo, este restaurante tiene fama mundial por sus pasteles de queso, así que obviamente, estas preparaciones, en cualquier versión siempre destacaran, pero, además de este dulce manjar, se incorporan al amplio menú de este restaurante nuevas opciones saladas y hasta bebidas para consentirte con las recetas que buscas para esta temporada.

Pero, ¿qué es lo nuevo que llega al menú de este restaurante?

Bueno, para empezar, tenemos dos nuevos sabores de edición limitada para sus cheesecake y son Pumpkin Cheesecake y Pumpkin Pecan Cheesecake, ambos son pasteles de queso con un delicioso toque de calabaza, que además de ser cremosos y con una costra rica y crujiente, ofrecen sabores muy distintos a los que usualmente acostumbramos en estos postres.

Hablando de los platos “salados”, hay variedad y todos se caracterizan por hacer uso de diferentes especias para ofrecernos platillos suculentos con mucho sabor, entre los cuales se encuentran:

  1. Crispy Brussels Sprouts
  2. Thai Coconut-Lime Chicken
  3. Crispy Pineapple Chicken and Shrimp
  4. Pasta Napoletana
  5. Breakfast Tacos

Además, tambien se ofrecen nuevas y emocionantes bebidas sin alcohol con sabores cítricos:

  1. Passion Mint Fizz
  2. Orange Coconut Cream Soda
  3. Pineapple Cherry Limade
  4. Tropical Ginger Cooler
  5. Citrus Spakle

Finalmente, para los que si buscan un toque de alcohol en sus bebidas tenemos:Tropical Tiki Punch y Blood Orange Margarita.

Estos nuevos platillos se encontrarán por tiempo limitado, o hasta agotar existencias, en las diferentes locaciones de The Cheesecake Factory México, así que apresúrate para probar estas delicias del otoño.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Arma tu verano perfecto y descubre cómo con Maggi Todo puede ser asado

El verano es la época ideal para desempolvar el asador y atreverse a cocinar nuevas recetas con lo que tenemos en casa, y Maggi®,...

Razones para no mandar dick picks

Packs, nudes, y dick picks, son las nuevas formas de relacionarse que tienen muchas personas en la era de las conversaciones digitales, y no...

Diferencias entre metafórico y literal

Hay palabras que usamos mucho en el día a día, pero sorprendentemente, hay algunas o mejor dicho muchas personas, que no saben que significan...
Apuestas Colombia