Notas Random

Los Productos milagro, NO funcionan

Amigos cibernautas y blogueros de oficio ¿Alguna vez han caído hipnotizados con las enigmáticas promesas de los infomerciales y productos milagro? Los Productos milagro, NO funcionan. Ese rubor en las mejillas los delata y dice lo contrario. Seguro ya compraron todo tipo de cosas y se dieron contra la pared cuando no funcionaron.

Hombre, no se avergüencen yo también he sido victima de estos productos que prometen las perlas de la vida, y los he comprado para darme cuenta que he sido la tonta más incauta y me han embaucado de forma maestral. El chiste esta en no caer en las mentiras que nos venden los informerciales que nos pasan cada 15 minutos y ser más analíticos con todo lo que nos ofrecen.

Y en muy mala onda, los creadores de dichos anuncios y productos se valen de cualquier tipo de argumentación sucia basada en nuestros miedos y esperanzas con el único fin de vendernos algo para ganarse unos pesos.

Estos desvergonzados se aprovechan de nuestros anhelos más profundos y deseos más viejos para hacer una venta. Lo peor de todo, es que estos productos no cumplen ni con un 10% de las expectativas generadas, haciéndonos sentir tontos y usados. Y olvidarnos de aquello que queríamos hacer.

Hay que admitir que de alguna forma es nuestra culpa, permitir que nos vean la cara estas sucias ratas del marketing.
En verdad, cada que veas un producto milagroso para bajar de peso, analiza crudamente si en verdad funciona y si es tan bueno por que esta tan barato y no lo usan las mega estrellas de Hollywood que pasan horas en un gimnasio con un entrenador profesional. También están los productos que mejoran la saludad, si son tan buenos, por que no son recomendados por doctores en consultorios serios.

Muy seguramente si lo ves en la tele, es porque no funciona y solo quieren desplazar productos. Yo te recomiendo que antes de que seas “teleembaucado” investigues en Internet las opiniones de otros usuarios, mejor prevenir que lamentar haber gastado $500.00 de la forma más tarada del mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Los Productos milagro, NO funcionan"

  • Totalmente de acuerdo contigo. Saludos

  • Y lo peor es que siguen convenciéndonos de comprarlos

Los comentarios están cerrados.