Los productos de Lidherma llegan a México

La marca de cosmecéutica argentina, Lidherma, llega a México

0

Otro gran lanzamiento de líneas de belleza en México fue Lidherma, que directo desde Argentina llega a nuestro país para ofrecer productos innovadores y revolucionarios para el cuidado de la piel, y también llega con su exclusiva línea de maquillaje que retoma la misma filosofía de cuidado.

Con innovadoras formulas, poderosos ingredientes activos concentrados y resultados notorios con el uso continuo, ha hecho que los productos de Lidherma sean los favoritos de los profesionales de la industria estética, usándolos y recomendándolos dentro de sus tratamientos de belleza en todo tipo de pieles, desde las más jóvenes hasta las más adultas con una extensa línea de más de 400 productos que ofrecen una específica solución para cada problema.

 

Eso ha hecho que Lidherma sea una de las marcas más populares del momento, porque con mucha ciencia, ingredientes activos concentrados y beneficios notorios hacen que las mujeres del mundo, e incluso los hombres conozcan, pidan, consuman y usen estos productos con sus líneas:

  1. Dherma Science
  2. Formulas faciales
  3. Detoxity

Todas las líneas de producto de Lidherma están desarrolladas para cuidar y proteger la piel, ofreciendo diferentes soluciones las cuales principalmente se enfocan en el antienvejecimiento, y limpieza, así como desintoxicación de la piel.

Aunque los productos que se pueden encontrar son amplios y muy variados, desde mascarillas hasta aguas micelares o incluidos los sueros de belleza que reducen las líneas de expresión del rostro. Todo esto es resultado de ciencia, investigación que crea productos de la más alta calidad para las mujeres.

Si te interesa conocer más sobre la línea Lidherma puedes encontrar más información en https://www.lidherma.com o visitar Dermo Health, una clínica de belleza que tiene todos los tratamientos, líneas de cuidado y los profesionales de la medicina estética y cosmetología que buscas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More