Los productos de Nerium BIOTECHNOLOGY llegan a México

0

Todo el poder de la “adelfa” Nerium oleander se suma a la tecnología y la ciencia de Nerium BIOTECHNOLOGY para crear una gran gama de productos de belleza y antiage.

Nerium gracias al poder natural de la adelfa revoluciono el mercado de la dermocosmética creando una interesante línea de productos antiage que ofrecen resultados visibles rápidamente; esto hizo que sus productos se popularizarán rápidamente en México y Estados Unidos, gracias a sus resultados sorprendentes en productos de fácil acceso.

Notas Relacionadas

Pues bueno, ahora además de cremas anti envejecimiento y anti inflamación Nerium BIOTECHNOLOGY trae al mercado mexicano una gran línea de productos clínicos con Nerium Rx Therapy y la línea cosmética ADVANCED de Nerium SkinCare, que ofrecen verdaderos avances estéticos científicos gracias a las bondades de la adelfa.

Pero, ahora además de cremas antiarrugas (Nerium AD Clásica noche y día

Nerium AD Age Defying de noche y de día), trae la nueva línea Nerium Rx Therapy diseñada para el cuidado de la piel.

Los productos de esta línea son

Rx Psori Relief. Proporciona rápido alivio a la piel ocasionada por la psoriasis y la dermatitis seborreica.

Nerium Rx Dermal Pain Shingles. Es la primera terapia para el alivio del dolor dérmico de acción rápida para los síntomas de herpes zóster (HZ)

Nerium Rx Cold Sore. Combate los síntomas del herpes labial, retrasando la recurrencia.

Nerium Acne Therapy.  Es un tratamiento auxiliar en la prevención de barros y espinillas, que, entre otras ventajas, repara la piel dañada por este padecimiento.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More