Los productos de Nerium BIOTECHNOLOGY llegan a México

Todo el poder de la “adelfa” Nerium oleander se suma a la tecnología y la ciencia de Nerium BIOTECHNOLOGY para crear una gran gama de productos de belleza y antiage.

Nerium gracias al poder natural de la adelfa revoluciono el mercado de la dermocosmética creando una interesante línea de productos antiage que ofrecen resultados visibles rápidamente; esto hizo que sus productos se popularizarán rápidamente en México y Estados Unidos, gracias a sus resultados sorprendentes en productos de fácil acceso.

Pues bueno, ahora además de cremas anti envejecimiento y anti inflamación Nerium BIOTECHNOLOGY trae al mercado mexicano una gran línea de productos clínicos con Nerium Rx Therapy y la línea cosmética ADVANCED de Nerium SkinCare, que ofrecen verdaderos avances estéticos científicos gracias a las bondades de la adelfa.

Pero, ahora además de cremas antiarrugas (Nerium AD Clásica noche y día

Nerium AD Age Defying de noche y de día), trae la nueva línea Nerium Rx Therapy diseñada para el cuidado de la piel.

Los productos de esta línea son

Rx Psori Relief. Proporciona rápido alivio a la piel ocasionada por la psoriasis y la dermatitis seborreica.

Nerium Rx Dermal Pain Shingles. Es la primera terapia para el alivio del dolor dérmico de acción rápida para los síntomas de herpes zóster (HZ)

Nerium Rx Cold Sore. Combate los síntomas del herpes labial, retrasando la recurrencia.

Nerium Acne Therapy.  Es un tratamiento auxiliar en la prevención de barros y espinillas, que, entre otras ventajas, repara la piel dañada por este padecimiento.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Nueva colección de PUMA x Peanuts

Súper retro, súper cool y súper Snoopy así es la nueva colección de PUMA inspirada en los personajes de Charles M. Schulz, para traernos...

Mil cartas de amor que se enviarán al espacio reflejan las emociones que sentimos en la pandemia

Desde amor por el planeta Tierra, hasta propuestas de matrimonio y cartas a nuestros "yo" del futuro, esto es lo que la convocatoria de...

3 experiencias románticas inolvidables al noroeste de Canadá

Cuando estás con la persona que amas, parece que el lugar donde se encuentren es lo que menos importa. Sin embargo, puedes hacer que...
Apuestas Colombia