Vida y Estilo

Los problemas de los demás

No les ha pasado que cuando están ocupados tratando de resolver algo, aunque sea algo estúpido, como intentar recuperar la tapa de un frasco que cayó bajo la estufa y están sumamente concentrados y con toda su energía en función de resolver ese problema, ya sé, sin importar que sea estúpido y que a los demás no les interese que tengas que sacar la mentada tapa. Pero es que óiganme tienes que sacar esa tapa, lavarla y cerrar el frasco del cual proviene, es algo que tienes que hacer y en eso llega alguien más para decirte que dejes de hacer lo que sea que estás haciendo y le pongas atención.

Los problemas de los demás
mmmm, como decirlo de manera educada, ¡NO ME ESTEN CHINGANDO!, mmmm, los problemas de los demás no me importan cuando yo tengo mis propios problemas. Creo que eso no fue nada polite, pero óiganme necesito hacer eso y resulta que alguien más con un problema jodidamente pendejo estúpido necesita que le ayude a deliberar sobre alguna discusión pendeja estúpida de Facebook, por favor excúsenme pero tengo que sacar una tapa que se fue debajo de la jodida estufa y tengo dos horas intentando sacarla, es más, ya tire todo, ensucie la cocina, perdí otras dos palas de la estufa intentando sacar la tapa, estoy frustrada molesta y resulta que le tengo que ayudar a alguien más con algo que no tengo tiempo para analizar. CHALE.

OK, si me vieran allí sin hacer nada como que sería válido hacer cualquier petición, pero si me están viendo con la cocina vuelta pa arriba con todo tirado intentando recuperar algo, como se les ocurre hacer una consulta estúpida, ¿cómo?

Y no necesitas estar buscando una tapa bajo la estufa, puede ser que estés haciendo cualquier cosa que requiera tus energías, concentración, tiempo y esfuerzo; cuando resulta que alguien se te acerca con el problema más estúpido del planeta para que tú se lo soluciones, digo, tal vez para los demás pueda resultar muy estúpido o irrelevante intentar sacar una tapa debajo de la estufa, NO LO DUDO, es estúpido, pero no voy por allí diciéndoles a los demás mi problema para que me ayuden a encontrar una solución, lo hago yo sola, para bien o para mal, me tarde toda la tarde o 5 minutos.

Cada quien tiene sus problemas y para cada uno es muy complejo y requiere tiempo, lo que no se vale es interrumpir a los demás, sin importar que no puedas sacar una mendiga tapa de mermelada debajo de la estufa. Digo, como voy a taparla, no es que vayas y compres una tapa, te sale más barato comprarte una nueva mermelada.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com