El Blog de Yes

Lo mejor del entretenimiento

Esoterismo

Los presentimientos que tenemos

Los presentimientos son esas corazonadas, esas sensaciones que nos avisan de que algo va a pasar, ya sea bueno o malo. A veces no podemos explicar por qué sentimos lo que sentimos, pero ahí está, ese presentimiento que nos hace actuar de una forma u otra. ¿De dónde vienen estos presentimientos? ¿Son simplemente producto de nuestra imaginación o realmente tienen algún fundamento?

La intuición es un factor clave en los presentimientos. Nuestro instinto nos dice que algo no está bien, que debemos tener cuidado o que algo bueno está por venir. A veces ignoramos estos presentimientos, pero otras veces les hacemos caso y terminamos agradeciéndolo. Es como si tuviéramos un sexto sentido que nos guía en momentos clave de nuestra vida.

Los presentimientos pueden venir en forma de sueños, de sensaciones físicas o simplemente como un presentimiento en el fondo de nuestro ser. Cuando tenemos un presentimiento fuerte, es difícil ignorarlo. Nos persigue, nos inquieta y nos hace actuar de una forma determinada. A veces nos arrepentimos de no haber hecho caso a nuestros presentimientos, pero otras veces nos sorprendemos de lo acertados que fueron.

No podemos controlar nuestros presentimientos, pero sí podemos aprender a escucharlos y a confiar en ellos. A veces la mente racional nos dice una cosa, pero nuestro presentimiento nos dice otra. En esos momentos es importante hacer caso a nuestra intuición y seguir nuestro instinto. Los presentimientos pueden ser una guía valiosa en nuestra vida, siempre y cuando aprendamos a interpretarlos y a confiar en ellos.

Los presentimientos nos recuerdan que no todo en la vida se puede explicar con la lógica y la razón. A veces hay fuerzas invisibles que nos guían y nos protegen, y los presentimientos son una forma de conectarnos con esas fuerzas. No debemos subestimar la importancia de nuestros presentimientos, ya que pueden ser la clave para tomar decisiones importantes en nuestra vida.

Los presentimientos son parte de nuestra naturaleza humana y debemos aprender a escucharlos y a confiar en ellos. No siempre vamos a acertar, pero al menos sabremos que estamos siguiendo nuestra intuición y que estamos siendo fieles a nosotros mismos. Los presentimientos son esa voz interior que nos guía en momentos de incertidumbre, y debemos aprender a valorarlos y a darles la importancia que se merecen.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Los presentimientos que tenemos"

  • Hola yess, soy Miguel confieso ser uno más de los que se levanta entre 3 y 3:30 am pero yo no siento que este fenómeno esté vinculado con fantasmas o muertos, déjame decirte en breve que he tenido experiencias UFO y después de ver la película “la cuarta fase” me he inclinado por este tipo de experiencias, ojalá puedas ver la película y me des tu opinión, saludos linda!

Los comentarios están cerrados.