Los presentimientos que tenemos

0

La magia, lo paranormal, el mundo esotérico, el poder de la mente, la conexión con el futuro y lo místico no solo nos inquieta, también nos obsesiona tanto que, a veces buscamos conexiones en las casualidades, magia en las coincidencias y nos inquietamos con las cosas a las cuales no podemos encontrarles una lógica o pensamiento racional y entonces les atribuimos características paranormales.

Extraño, lo sé, pero a veces buscamos en las casualidades coincidencias místicas y cósmicas, y nos enfrascamos en encontrarles una respuesta esotérica, en ese rango están los presentimientos, que, de forma clara y certera, aun no se han podido explicar y no hay explicación racional acerca de esas imágenes mentales que aparecen de repente y nos avisan de forma misteriosa sobre peligros o mensajes futuros.

Notas Relacionadas

Soñar que eres malo

Una pista del cosmos

¿Qué es un presagio?

Se dice de un presagio, un sentimiento o idea interior que hace entrever algo que va a suceder en el futuro.

Ahora, no hay mucha ciencia develando a los presagios, no hay muchas pruebas o evidencia científica y no hay mucha lógica, pero la experiencia de muchas personas que afirman haber tenido presagios a los cuales escucharon y se salvaron de algo, hace que este tema sea interesante y esas premoniciones del futuro, esos fuertes sentimientos no puedan ser ignorados.

Bien, presagios o presentimientos hemos tenido todos, y eso no nos hace profetas, no nos conecta con los archivos akashicos, pero si escuchamos estas corazonadas podemos resolver de forma satisfactoria una situación imprevista.

Sean peras o manzanas, nunca hay que ignorar a un presagio, porque se dice que estas corazonadas traen grandes mensajes sobre el futuro, por ello, la próxima vez que un fuerte sentimiento o idea te golpee, no lo omites, y trata de entender los presentimientos que te llegan.

Pero, ¿qué cosas son las que presentimos?

Normalmente son avisos urgentes sobre algo que está sucediendo, como un posible accidente o un peligro inminente que se acerca; aunque también los presentimientos pueden ser noticias o la llegada de alguien.

Ahora, si tienes un presentimiento de algo y es muy fuerte, lo mejor es que escuches esas corazonadas y te prepares porque algo o alguien te está avisando de una futura situación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More