Los presentimientos que tenemos

La magia, lo paranormal, el mundo esotérico, el poder de la mente, la conexión con el futuro y lo místico no solo nos inquieta, también nos obsesiona tanto que, a veces buscamos conexiones en las casualidades, magia en las coincidencias y nos inquietamos con las cosas a las cuales no podemos encontrarles una lógica o pensamiento racional y entonces les atribuimos características paranormales.

Extraño, lo sé, pero a veces buscamos en las casualidades coincidencias místicas y cósmicas, y nos enfrascamos en encontrarles una respuesta esotérica, en ese rango están los presentimientos, que, de forma clara y certera, aun no se han podido explicar y no hay explicación racional acerca de esas imágenes mentales que aparecen de repente y nos avisan de forma misteriosa sobre peligros o mensajes futuros.

¿Qué es un presagio?

Se dice de un presagio, un sentimiento o idea interior que hace entrever algo que va a suceder en el futuro.

Ahora, no hay mucha ciencia develando a los presagios, no hay muchas pruebas o evidencia científica y no hay mucha lógica, pero la experiencia de muchas personas que afirman haber tenido presagios a los cuales escucharon y se salvaron de algo, hace que este tema sea interesante y esas premoniciones del futuro, esos fuertes sentimientos no puedan ser ignorados.

Bien, presagios o presentimientos hemos tenido todos, y eso no nos hace profetas, no nos conecta con los archivos akashicos, pero si escuchamos estas corazonadas podemos resolver de forma satisfactoria una situación imprevista.

Sean peras o manzanas, nunca hay que ignorar a un presagio, porque se dice que estas corazonadas traen grandes mensajes sobre el futuro, por ello, la próxima vez que un fuerte sentimiento o idea te golpee, no lo omites, y trata de entender los presentimientos que te llegan.

Pero, ¿qué cosas son las que presentimos?

Normalmente son avisos urgentes sobre algo que está sucediendo, como un posible accidente o un peligro inminente que se acerca; aunque también los presentimientos pueden ser noticias o la llegada de alguien.

Ahora, si tienes un presentimiento de algo y es muy fuerte, lo mejor es que escuches esas corazonadas y te prepares porque algo o alguien te está avisando de una futura situación.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

1 COMMENT

  1. Hola yess, soy Miguel confieso ser uno más de los que se levanta entre 3 y 3:30 am pero yo no siento que este fenómeno esté vinculado con fantasmas o muertos, déjame decirte en breve que he tenido experiencias UFO y después de ver la película “la cuarta fase” me he inclinado por este tipo de experiencias, ojalá puedas ver la película y me des tu opinión, saludos linda!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

4 Tips para preparar tu negocio para fechas especiales

¿Sabías que la temporada de San Valentín genera más de 22 millones de pesos en ganancias para los comercios de todo el país? Por...

EL GOURMET explora la comida artesanal de México y Argentina en su nueva serie

Llega a El Gourmet “Productos artesanos México y Argentina”, una nueva serie que recorre ambos países para conocer cómo son los procesos de los...

KFC México lanza el KFSecret-80

¿Te has puesto a pensar que con el distanciamiento social es imposible contarse un secreto? Antes podíamos contar cosas al oído sin ningún problema,...
Apuestas Colombia