Los pesca-pescarianos

0
972

Pense que era una payasada que oí en la tele, pero existen los pesca-pescarianos y cuando menos te lo imagines, en los menús de comida habrá opciones para pesca-pescarianos.

Bien y ante todo no quiero burlar de nadie y sus estilos de comer o sus hábitos de vida, bien por los veganos, bien por los vegetarianos y bien por todas esas nuevas formas de alimentación y las personas que la siguen; pero ahora con tantas nuevas formas y estilos de vida, te sorprendes con las nuevas tendencias, eso me paso con los pesca-pescarianos y un día cuando estaba viendo la serie de HBO Silicon Valley, uno de sus protagonistas por pura payasada solicitó al restaurante un menú pesca-pescariano.

Obviamente yo creí que se estaban burlando de las nuevas formas de comer y los estilos de vida y hábitos alimenticios que de ahí se desprenden, por que ese era el tono en el que el personaje hablo de como invento un nuevo estilo alimenticio los pesca-pescarianos, y mientras todos se asombraban por como una tontería se puede convertir en una moda, a mi me pareció una gran payasada.

Pero el otro día nuevamente oí hablar de los pesca-pescarianos y son cada vez más los programas de televisión y una que otra persona o chef, que hace énfasis en este nuevo estilo de vida.

Pero ¿qué es un pesca-pescariano

Los pesca-pescarianos son personas que únicamente comen peces que se alimentan de otros peces. Lo sé, extraño y muy loco, pero hay personas que lo hacen; sobre todo aquellas que tienen el dinero para tal extravagante dieta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here