Los perros sacan lo mejor de nosotros

0

Científicamente comprobado, es un hecho irrefutable, los perros sacan lo mejor de nosotros porque estando con un perro, nuestra vida es mejor, nuestro estado de ánimo cambio, se nos alegra el día y todo aquello que parece terrible o malo de esta vida, cuando estamos acariciando a un perro, su efecto es tan positivo que hasta parece magia como pueden cambiarnos.

Esa es la razón por la cual tengo 5 perros y siempre tengo la gran y genial idea de ampliar la manada rescatando a un perro más, o porque no, cumpliendo el sueño de mi vida que es volver a tener un gran Mastín Napolitano, porque la vida con perros es mejor, la vida con estos animalitos es un caos maravilloso que hace que está loca vida y todas sus malas pasadas valgan la pena.

No solo es un amor romántico o una idea, de verdad, tener un perro te convierte en una mejor persona; y precisamente de eso se trata la nueva campaña de Pedigree, esta marca de croquetas de la empresa Mars Petcare, que ahora renueva toda su estrategia de comunicación para enfocarse en esa relación mágica y única, en ese vínculo sagrado que se forja entre una persona y un perro.

Porque cuando tienes un perro, no es un perro, es tu mejor amigo, es tu confidente, es tu hijo, es tu hermano, y si bien parece imposible que un ser vivo, un peludo, sea todas esas cosas, tu perro mágicamente logra llenar todos esos zapatos y ser tu gran aliado, esa una persona, que no es persona, a la que le contarías tus más terribles secretos, tus más profundos anhelos, tus peores equivocaciones, en fin, si mis perros pudieran hablar, las cosas que podrían decir de mi serían muchas y supongo que me cobrarían consulta, porque aunque suene cursi, es más terapéutico llorar con mis perros que cualquier otra cosa.

Y esa relación especial es la que festeja el día de hoy Pedigree con su campaña los perros sacan lo mejor de nosotros #AlimentaLoBueno

Para que conozcas más te dejo con estos videos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More