Reseñas de Cine

Los peores discursos de los premios Oscar

Porque no todo fue miel sobre hojuelas, el extreatro Kodak estuvo lleno de momentos muy vergonzosos, algunos que dejaron helados a todos los presentes. En estos momentos es cuando es más evidente la ausencia de un buen guionista que siempre pone palabras en los actores.

Nunca van a los oscares sin su sequito de belleza personal, pero olvidan lo más importante, el alguien que les dice que decir para no quedar como completos tontos o personas superficiales.

Y el peor discurso de los oscares es para Vanesa Redgrave por su interpretación en Julia, confundiendo palabras y acusando a la comunidad judía de “sionistas matones”


Unos de los peores momentos en la historia de los discursos de los oscares fue cuando una nativa americana quien iba en representación del legendario Marlon Brando para recoger la estatuilla que le merecía por el Padrino, esta se negó en protesta por un trato injusto.


Quien puede olvidar el discurso de James Cameron muy egocéntrico de “Soy el rey del mundo” por la película Titanic.


Cómo olvidar las declaraciones incestuosas de Angelina Jolie cuando dijo “estoy enamorada de mi hermano” cuando gano el oscar por Inocencia Interrumpida


Lo que parece ser el único premio que recibirá Gooding Jr por su papel secundario en Jerry Maguire agradeciendo a todo mundo, literal todo mundo y saltando como perrito hiperactivo.


Julia Roberts y su interminable discurso por Erin Brockovich que no terminaba, aunque pareciera que sí.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.