Los nombres de redes más chistosos

0

Lo que es el ocio, o más bien la creatividad humana, ya saben pá eso de reírnos de cosas simples somos maestros, tanto así que esa creatividad e ingenio se extendió a las redes, pero no solo lo contenidos que vemos en internet, noooooooooo, sino más bien en como las personas apodan cariñosamente a sus redes. Con eso de que ya no cualquiera puede tener mascota, pues ahora se adoptan redes para darles mucho amor, cuidado y atenciones. Y por supuesto hay que darle un nombre bien bonito, un nombre ideal a nuestra red o porque no, un nombre amenazador que aleje a los vecinos o más bien les espante sus negras intenciones de colgarse de tu WIFI.

Maldita gente que se cuelga del WIFI, a menos que seas tú colgándote del WIFI del vecino, si es así que poco aguanta el cuate. Y eso no empezó con Penny y Sheldon, a mi se me hace que es más antiguo eso de bautizar las redes.

Notas Relacionadas

Penny: Hey, Sheldon, did you change your Wi-Fi password again?
Sheldon: Yes, it’s “Penny, get your own Wi-Fi.” No spaces.

Nombres como ARRIS-2525 o infinitum 5059 son nombres aburridos, sin chiste e ingenio. El otro día que estaba circulando por esta loca ciudad, ya ni me acuerdo por donde, me salió un mensaje de que no se había encontrado mi red y que si me quería conectar a la red: Mi pene peludo.

MMMM, buena pregunta, me quiero conectar a esa red, mmmmmm, no, de momento me quedo con la red 3G, pero gracias por preguntarme teléfono, si en cualquier otro momento deseo conectarme a “mi pene peludo” te lo haré saber, gracias por ser tan amable y preguntar, jajajajajaja.

Y para que descubras nombres tan absurdos como ese solo hace falta que camines con la ventana de ajustes abierta, para que te sorprendas con cada nombre que un loco le pone a su red.

Los nombres de redes más chistosos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More