Los mitos y realidades de comprar boletos de avión

0

Viajar es una experiencia maravillosa, es de esas pocas cosas en la vida que no solo abre tu mente a nuevas ideas, sino que en verdad forja el carácter; pero, viajar, es algo que se hace muy difícil debido a la vida moderna, la economía y el hecho que siempre estamos postergando esta actividad para después.

Y justo cuando nos decidimos a viajar, por fin, hay muchos mitos que hacen más difícil esta experiencia, y sobre todo cuando hablamos de viajar en avión, hay una serie de paradigmas y mitos que complican a las personas viajar en avión.

Hoy te digo cuales son los mitos y realidades de comprar boletos de avión

Los mitos

Solo los fines de semana hay promociones
Este es otro mito, y las promociones de vuelos, pueden salir en cualquier momento o fechas especiales.

Las ofertas tienen truco
Hay muchas personas que piensan, que comprar ofertas de vuelos en sitios o con las aerolíneas, hay algo oculto, o una tarifa escondida. Este es solo un mito.

Comprar de último momento es más barato
De hecho, es lo opuesto, y entre más se acerque la fecha del vuelo, más caro será costear el pasaje, la lógica radica en la urgencia por el viaje que hace al pasajero pagar precios elevados.

Comprar boletos en modo oculto
Es más factible que te pierdas promociones por este motivo, que encontrar mejores descuentos.

Las realidades

Comprar con anticipación es más económico
Esto es muy cierto, y entre más tiempo de anticipación haya entre el vuelo y la fecha, más barato te saldrá. Yo he comprado boletos en un gran precio, por comprarlos un año antes.

En internet se encuentran los mejores precios
También es cierto, con tantas plataformas de viajes, estas compiten y consiguen mejores descuentos, incluso que lo que puedes encontrar en una aerolínea o agencia de viajes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More