Los Mercaderes Coyoacán

0

¿Estás buscando un lugar dónde estén muchos artistas y productos mexicanos?, bien, si tu respuesta es sí, seguro eres asiduo fan de los bazares itinerantes e intermitentes de diseño de la CDMX, esos bellos oasis del diseño que reúnen a emprendedores y hábiles diseñadores y artesanos.

Pues bien, déjame darte una buena noticia y es que me acabo de encontrar una plaza comercial con el corte o mejor dicho estilo de bazar, un lugar único en su tipo con mucho diseño, con mucha actitud que alberga diversos productos gourmet, accesorios, calzado, ropa, deliciosos helados, café y muchas cosas más.

Este lugar son los Mercaderes Coyoacán, una especie de plaza que se ubica en Allende 37 en el Centro de Coyoacán y en un piso interior muy chic y con mucho diseño, puedes encontrar las cosa que estás buscando y lo mejor es que al tener tanta diversidad de productos y marcas, puedes encontrar unas buenas gangas y buenos productos.

Si estas de visita por la zona del centro de Coyoacán, antes de pasar por un churro o una nieve, definitivamente debes visitar este centro de diseño, los Mercaderes Coyoacán para curiosear, chacharear y hacer compras.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More