Redes Sociales

Los memes más populares

La tendencia es que todo en internet evoluciona, los artistas, las aplicaciones y por supuesto los chistes gráficos, si bien los días donde Derp y Derpina o el Troll face era la cosa más popular, las tendencias cambian y el humor por supuesto que también hace una transición, obvio, no es que eternamente te rías del mismo chiste una y otra vez, no uno se cansa y busca ideas más refinadas, ideas en dónde el humor se expresa más finamente.

Si bien a finales del año pasado la overly attached girlfriend, el chico ridículamente fotogénico o el meme de Fry eran la sensación, digamos que actualmente tenemos nuevos reyes y por excelencia los chistes más recurrentes o las tendencias de estos días son el Grumpy Cat, el chico que es botado por la ventana y el famoso pato que te educa con sus proverbios. Estos son los temas recurrentes o lo que está de moda en lo que se refiere a memes, si bien, nadie sabe que estará de moda mañana lo de hoy son gatos, patos y lanzar a las personas.

Lo único que me mata de la curiosidad, en serio, por favor que alguien me diga de dónde viene este meme tan ocurrente, porque tengo la ligera sospecha de que es de un dibujo animado de MTV, pero no tengo idea, así que por favor alguien nos saque de la duda y nos diga de donde rayos salió.

Y es que la idea original en donde alguien pregunta algo con una respuesta obvia y todos dan todo tipo de soluciones absurdas, hasta que alguien dice lo obvio y ZAS te avientan por una ventana, es la única explicación lógico para lo que uno ve hoy en día.

Así que si alguien te pregunta o te habla de los memes más populares de hoy, ya sabrás que contestar la lista de los memes más hots son estos:

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Los memes más populares"

Los comentarios están cerrados.