Televisión y Cine

Los mejores trabajadores de las series de HBO

Son emprendedores, soñadores, talentosos e incansables. En cada una de sus series, HBO despliega un universo profesional distinto en el que sus protagonistas se desenvuelven con su propio estilo. Los mejores trabajadores de las series de HBO se obsesionan, tienen éxito y en ocasiones también fracasan en sus roles profesionales. Esta es una selección de los grandes trabajadores de las series de HBO GO, para celebrar el Día Internacional del Trabajo.

Karin, la visionaria ejecutiva de O Negocio
La actriz brasileña Rafaela Mandelli es la encargada de personificar el personaje principal de la serie O Negocio, Karin, una dama de compañía de alto nivel en Sao Paulo. Al ver como van pasando los años, Karin decide convertir su trabajo en una empresa de lujo. Con la ayuda de dos colegas y aplicando estrategias de marketing en la profesión más antigua, crea el imperio Océano Azul, convirtiéndose en una de las mejores trabajadoras de HBO.

Rust Cohle, el obsesivo investigador de True Detective
Inteligente y pesimista, el detective de la policía de Louisiana interpretado por Matthew McConaughey trabaja 17 años siguiendo incansablemente la pista de un asesino serial. Utilizando su habilidad para obtener confesiones de parte de los criminales, este obsesivo y cínico policía logra su objetivo con su arduo trabajo y sacrificios personales.

Renata Klein, la exitosa madre profesional en Big Little Lies
Laura Dern interpreta a Renata Klein, uno de los complejos personajes de esta miniserie de HBO que cautivó a las audiencias y la crítica. Renata llegó a lo más alto de su carrera profesional, a pesar de sus sentimientos de contradicción por no ser una mamá a tiempo completo. Logrando compatibilizar una idílica vida personal con una exitosa carrera en los negocios, Klein obtiene el título de la mejor trabajadora de la serie creada por David E. Kelley.

Roberto Ávila, de vendedor de seguros a Señor de Señores
En las tres temporadas de la producción original de HBO Latin America, el Señor Ávila evoluciona de asesino a sueldo a líder de la organización criminal, llegando a ser el Señor de Señores del negocio. Una historia marcada por los sacrificios personales y una determinación implacable, le aseguran el espacio como uno de los mejores trabajadores de HBO.

Erlich Bachman, la suerte del joven emprendedor de Silicon Valley
A veces, un golpe de suerte puede mucho más que años de arduo trabajo. Ese es el caso de Erlich Bachman, el diseñador de software de Silicon Valley, cuyos desastres muchas veces se acaban convirtiendo en la salvación de los jóvenes emprendedores en tecnología que retrata la serie. Bachman se sacrifica por el grupo, y cuando menos lo esperan, salva el día. Actualmente puede verse la cuarta temporada de Silicon Valley los domingos a las 23.00 horas por HBO.

Todas las series de HBO están disponibles de manera exclusiva para los suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO. Los suscriptores pueden acceder a HBO GO por el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora (desktop o notebook, con cualquier sistema operativo) o descargando la aplicación en dispositivos móviles con los sistemas operativos iOS (iPad, iPhone, iPad Touch) Android (OS 2.3 o superior). La plataforma está ahora disponible con Chromecast, permitiendo disfrutar de las películas favoritas de HBO GO en la pantalla del televisor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com