Tecnología

Los mejores regalos para Navidad: La guía geek

No te quiebres la cabeza, si estás metido en muchos intercambios, que con los amigos, en el trabajo o en la familia, la Navidad no es para estresarse, sino más bien para disfrutarla. Una época bien bonita en la que todo el chiste está en DAR y que mejor que si vas a dar, des los mejores regalos de estas fechas, bueno, por lo menos los que están de moda, los más novedosos y hoy te tengo varios gadget´s que son la onda para lucirte en Navidad y Año Nuevo.

Una sugerencia muy buena por si te toco el jefe, la tía, tu primo o quieres quedar bien con tu amorcito, y no aplica regalarle chones rojos en Año Nuevo, no regales amor, regala regalos, eso es mucho mejor. Y yo sé que es padre regalar cosas hechas a mano en plan cositas, pero acéptalo, esos regalos normalmente se ven gachos y duran 15 días.

Aquí te tengo una lista breve, pero interesante con gadget´s para toda ocasión y lo que todo geek desea esta Navidad.

Y si quieres regalar un iPhone o iPad, ya paso su tiempo, ahorita lo de moda, son otro tipo de tablet´s y dispositivos móviles que te sorprenderán, sin embargo, no puedo negar que yo soy fan boy de esta marca

Motorola Motoactv

Fanaticos del deporte y los progesos de su ejercicio, este monitor registra tu actividad usando un GPS y soncrinización para no solo ver cuanto corres, sino el estado de tu corazón, mientras escuchas música. Motorola fusiona muchos aparatos en este reloj.

GoPro HD Hero WiFi

Quién no ama a las Hero, ¿quién?, excelentes cámaras Full HD para que grabes toda la acción, su precio es atractivo y ofrece una excelente alternativa a otras cámaras.

Wii U

Este aparatejo fue la sensación de ventas en Estados Unidos por muchas funciones que incorpora, bueno, salió en Navidad y todos gastamos en Navidad.

Audio Guitar Apprentice

Este si te va a gustar, es una estructura especial que se adapta a tu ipad para que eso de aprender música sea más fácil y divertido
www.ionaudio.com

Thermaltake Level 10 M

Yo creo que este le va a gustar a muchos, y no solo gamers, si bien Thermaltake tiene fama en el gremio de los gamers, esta es una excelente alternativa para mouse, claro su costo te va a sorprender al igual que el diseño
www.thermaltake.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Los mejores regalos para Navidad: La guía geek"

  • Yo tengo mas ganas que me regalen una Laptop o’ una tableta…

Los comentarios están cerrados.