El Blog de Yes

Los mejores momentos del 2013

Es momento de hacer un repaso de los mejores momentos del año 2013, un año que ya casi termina y está despidiéndose de nosotros con mucho gusto y algo de nostalgia; caray porque pasara tan rápido el tiempo y cuando menos te das cuenta un año más paso casi, casi volando y tu ni te diste cuenta. Y conforme se acerca más el último día del año todos nosotros empezamos a repasar en nuestra mente los mejores momentos del año, las aventuras que vivimos, las personas a las que conocimos, las veces que nuestro corazón se alegró o los momentos en los que nos rompieron el corazón, las lágrimas y demás payasada digna de las revisiones de cada año.

Si bien el 31 de diciembre es el día para pensar y planear que serán los próximas 365 días de nuestra vida, antes de eso y los otros 30 días restantes de diciembre en vez de pensar en el futuro nos concentramos a pensar en el pasado; extrañamente en diciembre nunca pensamos en el presente y nos concentramos a ver hacía atrás o hacía delante.

Diría Facebook que entonces repasemos los 20 momentos del año para revivir las vivencias más increíbles, que obviamente tienen que ser recordadas de una manera muy especial; pero bien, revisando el timeline de lo que cree Facebook que fue lo mejor de mi año tengo que decir que en algunas cosas concuerdo, en otras simplemente creo que son puro relleno y esta red social no me conoce tan bien como dice hacerlo.

El 2013 ya casi se va, se va uno de los mejores años de mi vida, uno que me marco y me hizo crecer, bueno, también decir eso es mucho y lo único que si podría asegurar es que me divertí tanto este año que ya comienzo a extrañar estos días, pero revisemos que dice Facebook de mi 2013 y los mejores momentos, destaquemos aquellos momentos en los que si concuerdo.

Sin embargo creo que este año fue mucho más que unas vacaciones o las pérdidas de mis perros, este año estuvo lleno de alegrías, tristezas, una que otra lagrima, algunos fracasos y uno que otro beso que lleno de alegría mi corazón. Este año conocí a chicos importantes en mi vida, pero solo hubo uno que me toco el corazón, uno al cual le robe muchos besos tengo la fortuna de decirlo, que bien esa historia tan romántica fue breve, esa es una de las cosas que repetiría una y otra vez en la vida sabiendo que no duraría mucho. Así que creo que Facebook se perdió de muchos de mis mejores momentos, se perdió de mis estrenos de cine, se perdió del montón de personas que conocí de otras latitudes, se pierdo de mis visitas al suelo, se pierdo de mis logros, se perdió de mis alegrías, se perdió de mis lágrimas y se perdió de ver como se abrió mi corazón.

Pero me pare interesante recapitular siempre todas las patoaventuras que viví, con o sin ayuda de las redes sociales, definitivamente el 2013 será un año que recordare de una manera espacial, pero ahora es turno de ver qué fue lo mejor del año de lo que dice Facebook son mis amigos favoritos, echémosle un ojo a mis contactos etiquetados como favoritos para descubrir cómo fue su año 2013.

Es interesante ver este tipo de revisiones porque no solo chismeas en la vida de las personas con las cuales interactúas mucho, sino que también descubres que personas están muy al pendiente de ti de manera silenciosa, tanto que Facebook los ha marcado como tus favoritos, cuando resulta que ni siquiera te saludan.

El 2013 se va, así que propongo que lo despidamos de etiqueta y con esa misma etiqueta recibamos al 2014 que les apuesto lo que sea a que será mejor, difícil superarlo pero no lo dudó ni un minuto.
Este es el momento para que revises todo lo que fueron estos 12 meses y recuerdes todas la alegrías, lagrimas, besos, abrazos y caricias dados en este año.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com