Reseñas de Cine

Los mejores estrenos en cine de terror

Ya llegamos a esa bella época del año en la que el terror, suspenso y miedo esta en el aire, si en febrero el amor esta en el aire, en octubre es la sangre la que se respira; y no es para menos ya que tenemos dos de las mejores celebraciones del año en puerta: Halloween y después Día de Muertos, excelentes fiestas para disfrutar y asustarnos. Si bien no tienen mucho que ver y una es totalmente gringa, hay en ambas un punto miedo el cual a fascinado a todos no por nada los grandes maestros del terror han buscan durante décadas la mejor forma para hacer que nos de un infarto con imágenes y sonidos, de ahí grandes peliculones, pero hoy no hablaremos de ello, sino más bien los estrenos que tenemos esta temporada.

Este fin de semana la idea es asustarnos y mucho, de aquí hasta mediados de noviembre la idea es que nos de un paro cardiaco y tenemos en puerta grandes alternativas, obvio, del genero de suspenso y digan lo que digan Actividad Paranormal 4 es uno de ellos.

Veamos la cartelera

Pero repito, la que yo y muchos esperamos con ansias tiene que ver con grabaciones hechas en falso documental.

La Casa de al Lado Sub
Una madre (Elisabeth Shue) y su hija (Jennifer Lawrence) se mudan a una nueva comunidad y se encuentran junto a una casa con un pasado terrible. Años atrás, en un terrible incidente, una niña psicótica asesina a sus padres. Mientras que los vecinos insisten que la niña desapareció después de los brutales asesinatos, los recién llegados descubren rápidamente, que la siniestra historia de la casa aún está lejos de terminar… y que su hija puede formar parte de este oscuro legado.

La Cabaña del Terror
[5 de octubre]
Cinco amigos deciden pasar unos días de descanso fuera de la ciudad en una apartada cabaña en el bosque, sin imaginar que lo están a punto de vivir pondrá en riesgo sus vidas. Juntos, deberán descubrir la verdad que se oculta detrás de la cabaña del terror… si es que logran mantenerse a salvo.

Un Monstruo en Paris
[5 de octubre]
Un Monstruo en Paris nos situará en la capital francesa en el año 1910, donde el pánico se ha apoderado de la ciudad ¡El rio se desborda y un monstruo anda suelto! El formidable comisario Maynott y sus hombres le intentan dar caza día y noche, pero sin ningún resultado. Podría ser que estar al frente en el The Rare Bird, un cabaret de Montmartre donde la bella Lucille es la atracción estrella, no sea un mal lugar para ocultarse después de todo.

Frankenweenie
[12 de octubre]
Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, sus compañeros de escuela, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que devolver vidas puede tornarse en algo monstruoso.

Siniestro
[12 de octubre]
En la película “Sinister”, Ellison (Ethan Hawke) es un novelista de éxito que por casualidad encuentra unos fragmentos de película de cine en su casa. Tras analizarla, cree que con ella podría desvelar cómo y por qué murió una familia años atrás en aquel mismo lugar. Poco a poco irá descubriendo pistas horribles de lo que pudo haber causado la tragedia, poniendo al mismo tiempo a toda su familia en peligro.

Actividad Paranormal 4
[19 de octubre]
La cuarta parte de la saga continua la historia regresando al presente para retratar acontecimientos posteriores a los primeros dos filmes, en los que las hermanas Katie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu. En esta ocasión la protagonista será una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se hallan un misterioso niño pequeño.

Cita de Sangre
[19 de octubre]
La noche de Graduación puede convertirse en tu peor pesadilla… Brent ha vivido los últimos años con el dolor de haber causado la muerte de su padre en un accidente automovilístico. Su única aliada en este duelo es Holly, su novia. Pero hay otra chica que adora en secreto a Brent: Lola. Justo cuando parece que la vida de Brent no puede empeorar más, Lola lo invita al baile de graduación, y él se niega. Sin saberlo, este momento dará pie al peor de los tormentos. Lola tiene planes para Brent: una escalofriante noche que pondrá la vida del joven en una espiral directo al terror.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com