DestacadosEntretenimientoManga y anime

Los mejores animes psíquicos

Si lo tuyo son las historias con enfoques psíquicos y quieres disfrutar de personajes que tengan grandes habilidades que les permitan usar todo el poder de su mente, no te preocupes, en el género del anime hay muchas buenas opciones con esta temática, y para que encuentres estos animes psíquicos rápidamente y de forma fácil, hoy te traigo los mejores títulos con este enfoque.

Rank de los mejores animes psíquicos

Esta es mi recomendación personal para que disfrutes con los mejores animes psíquicos, en esta selección encontrarás desde animes muy serios con un enfoque realista y profundo sobre la onda psíquica hasta opciones más chistosas y casuales con divertidas comedias ligeras, las cuales por supuesto se enfocan en poderes psíquicos.

Estos animes psíquicos todos y cada uno de ellos, su temática está dedicada enteramente a los poderes de la mente.

Mob Psycho 100

Comedia

Tiene 25 episodios divididos en 2 temporadas

Lo puedes ver en Crunchyroll

El anime Mob Psycho 100 es la adaptación del manga creado por ONE, y esta historia nos lleva a la vida de un estudiante de preparatoria que además de estudiar, resulta ser uno de los psíquicos más poderosos del mundo; para encontrar su lugar Mob comienza un trabajo de medio tiempo con Arataka, quien se dedica al negocio de la onda psíquica, pero, más que tener poderes, Arataka solo busca hacer dinero con los poderes de Mob.

The Disastrous Life of Saiki K

Comedia

Tiene 50 episodios y siguen saliendo divididos en 3 temporadas

Lo puedes ver en Funimation y Netlix

Kusuo Saiki es otro poderoso psíquico que nació con una gran cantidad de dones que le permiten hacer y deshacer lo que quiera, pero, Saiki no está interesado en el poder, solo quiere llevar una vida tranquila en la escuela sin que lo molesten sus amigos, su pretendienta o sus padres.

The Daily Life of the Immortal King

Drama

Tiene 17 episodios y siguen saliendo divididos en 2 temporadas

Lo puedes ver en Crunchyroll y Netlix

Muy similar a Saiki K. tenemos a La vida diaria del Rey Inmortal, pero, esta historia tiene un enfoque dramático, en el cual, también un estudiante con una gran cantidad de poderes psíquicos debe sobrevivir a la pubertad.

Hinamatsuri

Comedia

Tiene 12 episodios en una temporada

Lo puedes ver en Funimation y Netlix

Hinamatsuri es de mis animes favoritos porque es una excelente comedia y la trama está bien desarrollada; esta es la historia de cómo Hina, una adolescente con un gran poder psíquico, llega un día a la casa de Nitta un Yakuza que solo quiere pasársela bien; con la llegada de Hina, estos dos tendrán que hacer equipo y buscar la manera de vivir juntos.

Boogiepop and Others

Drama

Tiene 18 episodios en una temporada

Lo puedes ver en Crunchyroll

Esta es la historia de Boogiepop una entidad del tipo mental o espiritual, que un día se apodera del cuerpo de una estudiante común y corriente con el objetivo de detener los monstruos y amenazas que quieren destruir el mundo.

In/Spectre

Drama

Tiene 12 episodios en una temporada

Lo puedes ver en Crunchyroll

Después de que unos yokai secuestran a Yokoto siendo niño, y le quitan una pierna y un ojo, ella adquiere el atributo de diosa y recibe poderes que le permiten ver el mundo espiritual, además de que recibe muchos poderes para poner en control a los malos espíritus del mundo.

The Night Beyond the Tricornered Window

Drama – BL

Tiene 12 episodios en una temporada

Lo puedes ver en Crunchyroll

Este anime es del género Boys Love, y sin nada directo, nos deja entrever la historia romántica de Sakaki y Mikado, quienes tienen en común que son poderosos psíquicos que

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com