DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

Los mejores Animes de Slimes

Gracias a Rimuru Tempest, el gran Señor Demonio y fundador de la nación Jura Tempest, es que hoy, vemos a los slimes como grandes héroes y protagonistas, porque hay que aceptarlo y antes del manga y anime That Time I Got Reincarnated as a Slime, los slimes eran monstruos simples y hasta tontos que solo se veían en el principio de la historia; pero, ahora, gracias al arduo trabajo de Rimuru a favor de los slimes, es que estas criaturitas redondas, viscosas y azules tienen un mayor protagonismo.

Por esta razón, y para celebrar nuestra fascinación por los slimes, te digo cuáles son los mejores Animes de Slimes, y como dato curioso, debes saber que esta temporada llegaron varios de esos animes.

Animes de Slimes

That Time I Got Reincarnated as a Slime

Obvio, el anime #1 de slimes, es, That Time I Got Reincarnated as a Slime, porque además de que el anime es muy bueno, el protagonista es un fabuloso slime con poderes supremos.

The Slime Diaries

Y porque amamos a Rimuru Tempest, es que surgió este anime spinoff, The Slime Diaries, que nos cuenta los diarios de la vida de del Jura Tempest.

My Isekai Life: I Gained a Second Class and Became the Strongest Sage in the World!

El anime My Isekai Life: I Gained a Second Class and Became the Strongest Sage in the World!, nos cuenta la historia de Yūji un japonés reencarnado en un mundo de fantasía, en el cual, tiene grandes habilidades mágicas, pero, lo más importante es que es también un domador de monstruos, el cual cuenta con un gran ejercito de slimes, y el Lobo Orgullo, pero, prácticamente es invencible por sus slimes y como usa sus hechizos a través de ellos.

Black Summoner

El protagonista de Black Summoner es Kelvin, un invocador muy hábil, quien tiene a un slime llamadoKroto en un nivel dios, que es parte muy importante de su equipo táctico de batalla. 

I’ve Been Killing Slimes For 300 Years And Maxed Out My Level

Bueno en el anime I’ve Been Killing Slimes For 300 Years And Maxed Out My Level no es que precisamente los slimes sean protagonistas, de hecho, son los rivales que mata la protagonista, pero, la historia está muy conectada con estas criaturas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Los mejores Animes de Slimes"

  • Hola
    En mi humilde opinión, no veo en la lista otro gran anime que para la fecha ya había salido y creo firmemente que debería estar, por lo tanto pienso que deberías sumarlo, añadirlo o agregarlo por no decir más XD ; me refiero a nada menos y nada más que [Kami-tachi ni Hirowareta Otoko] o (By the Grace of the Gods).
    Saludos

Los comentarios están cerrados.