Amor y Sexualidad

Los mejores 4 moteles de diseño para disfrutar del 14 de febrero en grande

Muchas personas piensan en los moteles como lugares asquerosos, antihigiénicos, llenos de fluidos corporal, chinches y hasta ladillas; tan repulsiva es la idea de ir a un motel para muchos, que, prefieren arriesgarse y tener acción en el coche, en casa de sus papás, en la azotea, en fin, todo menos un motel; pues bien, no todos los moteles de la CDMX son centros de ladillas, noooo, hay ahora toda una infraestructura de moteles muy limpios, muy cuidados pero sobre todo seguros para que disfrutes de tu sexualidad de forma plena y segura, sin afectar a nadie, sin exhibicionismo o arriesgándote.

Así que, si tienes ganas de acción cuerpo a cuerpo e intercambiar fluidos con alguien especial, siempre hazlo seguro usa condón y hazlo en un lugar privado, íntimo y seguro.

La buena noticia es qué hay muchos moteles así, la mala, es que las colas y demanda que tendrán estos lugares estos durante estos días será intensa, así que o has reservación en los que se pueda o llega temprano.

Los mejores 4 moteles de diseño para disfrutar del 14 de febrero en grande

V Motel Boutique

Con jacuzzi, sillones eroticos, garaje y habitaciones decoradas.

Viaducto Miguel Alemán 77, Del. Miguel Hidalgo. Tel: 5271-4243

Pop Life Hotel

Decorado con un diseño y colores muy de la cultura pop, este motel es coqueto discreto y cada habitación tiene ese toque erótico para que jueguen.

Revolución 737, Nonoalco.

Hotel Cuore

Decorado con corazones y con tubos dentro de la habitación, este lugar enciende la pasión.

Tlalpan 3325, Santa Úrsula Coapa.

Pirámides

Este motel ya está en formato cadena, con muchas ubicaciones en la ciudad ofrece un lugar ameno, acogedor y romántico para entrar en acción del tipo XXX.

Práctica tu sexualidad de forma segura, protégete y cuida tu intimidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com