Televisión y Cine

Los huevos de Pascua de Pixar

Seguro ustedes pensarán si no tienen idea como yo cuando escuche por primera vez de los huevos de pascua de Pixar, ¿qué?, ¿de qué hablan?, ¿es una película?

No, los huevos de pascua o su término en inglés “easter eggs” es una ingeniosa forma mediante la cual se integran en películas información o referencias a otras películas de esta casa productora. Para que fans y seguidores descubran estas pistas o detalles que interrelacionan a estas películas animadas; estos detalles fueron hechos para celebrar los 25 años de Pixar con mucho ingenio mediante el cual los fans y seguidores andan en una especie de búsqueda del tesoro, solo hay que poner mucha atención para descubrirlos.

Un ejemplo de estas pistas o huevos de pascua son:

Este calendario de Pizza Planet, una empresa recurrente en “Toy Story”, “Bichos”, “Ratatouille”, “Monstruos S.A.”, “Cars”, entre otras.

O esta postal de Ellie y Carl Fredricksen personajes de UP

Estos huevos de pascua o inserciones de otras películas son muchísimos, solo hay que poner atención. Espero que después de este post pongas más atención en las películas de Pixar y descubras estas interrelaciones de los personajes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Los huevos de Pascua de Pixar"

  • Si me habia enterado que en varias de sus peliculas, ponen referencias a otras. Pero la verdad no las habia visto.

  • Yo tampoco, creo que para descubrir estas pistas tienes que poner muchísima atención a los detalles, pero parece una buena busqueda del tesoro.

Los comentarios están cerrados.