Los hombres todo lo quieren solucionar con un masaje

2

Neta, lo juro, literalmente todo para ellos se puede resolver con un masaje, ¿CÓMO?, no tengo idea, pero te lastimas el cuello, obvio un masaje, te duele la espalda, un masaje, tienes estrés, pues lógico, un masaje, te caíste, también un masaje, te trono tu novio, pues un masaje que te realizará ese chico que te lo está recomendando, y sin ningún costo.

Te despidieron, te caíste, te quedaste sin dinero, LA SOLUCIÓN UN MASAJE, esperen, esperen, ESO NO SOLUCIONA nada, o lo dicen para manosear o de verdad no tienen la menor idea de cómo arreglar un problema, una dolencia física, problemas de salud, etc.

Ya están como yo para cada que algo malo me pasaba, yo salía con el milagroso “sana, sana colita de rana”, cualquier cosa mala que me pasara, raspaduras, lesiones en el gym, tronar con alguien, todo se curaba o se arreglaba con esa canción milagrosa. Digo, por lo menos es mejor cantar, que andar repartiendo masajes gratuitos o insinuar que algo se puede mejorar con un masaje.

¿En serio?, como algo puede mejorarse con un masaje, ¿cómo?, aunque tal vez hablen de masajes con final feliz, puede ser.

Tal vez por ello siempre recomiendan masajes los hombres, o bueno pues, a mí siempre me andan ofreciendo masajes gratis; pero la neta yo soy de otro tipo de soluciones, la verdad para cada uno de mis malestares físicos y miles de dolencias, yo tengo un remedio infalible, y no, no son MASAJES o el sana, sana, ahora yo recurro a los painkillers, un método más poderosos y eficaz, esos que me deja sin sentir dolor alguno, es más, me dejan sin sentir cualquier cosa. Esa es una potente solución, para cuando sufres de dolor físico, que masajitos ni que nada, vas a la farmacia y listo.

Pero debo decir que a mí nadie me da masajes gratis, oh no señor, yo si voy a un masaje es con un profesional de la salud, capacitado, instruido, con muchos diplomas, que cobre mucho y que no quiera darme un masaje pa manosear. Que por cierto, ya encontré terapeuta, y mujer, para mis masajes provocados por lesiones deportivas, pero vaya que se me hace bien curioso, cada que ando con mis dolencias, siempre surge la respuesta que es panacea y universal: MASAJES.

A lo mejor y piensas que estoy exagerando o que esto de los masajes gratis son beneficios o tal vez contras de ser una chica bonita, y no me debería quejar porque probablemente cuando dejen de ofrecérmelos, es señal de algo malo; pero es que siendo yo, señorita dolores, siempre, siempre me ando quejando de algo y siempre la solución es un masaje, eso es frustrante.

De hecho, hace rato estaba platicando cuando surgió a la conversación que desde que tengo 25 y hasta más atrás, siempre he tenido una larga lista de lesiones deportivas, mmmmmm, eso es interesante o siempre me excedo o después de 10 años, sigo sin entender cómo hacer bien el ejercicio, dato curioso, me encontré un post que hice hace mil años que habla de mi top 10 de dolores y ese no es el único post al respecto, oh no señor, tengo miles de artículos dedicados a mis dolencias físicas, es más, hay uno que dice NO NECESITO MASAJES y el día de hoy sigo afirmándolo, así que ya, dejen de ofrecer sus servicios amateurs, no necesito masajes, prefiero andar chueca y llorando cada que me muevo.

Así que tengo 3 opciones uno me dejo de quejar por mi dolor de cuello, (si carajo, no doy una, cuando no es la espalda, es el cuello, que no sabría decir si fue el ejercicio o mi nueva almohada), dos acepto ese masaje, o tres me tomo un coctelito de medicinas, obvio recetadas por un experto de la salud para mi gran dolor físico.

2 COMMENTS

  1. Muy divertido artículo!! 🙂 Jajajaja ..me hiciste casi llorar de risa, y la verdad que te lo mereces, te ganaste Un Masaje!! 😉 Jajajaja

    Bueno estoy haciendo una defensa justamente de Masoterapia y necesito información y encontré esa maravillosa foto tuya de portada.. hummm, ya veo por qué te ofrecen tanto un masaje cada día 😉 aunque claro es gracioso, pues yo estoy estudiando para hacer algo más a nivel profesional, sin embargo, un buen masaje con un final feliz tampoco le cae mal a nadie, no? 😉 Jajaja

  2. Oye pues que gusto que te hice llorar, obvio de la risa, son las únicas lágrimas que deberían existir y si me gane un masaje de un pro, pues lo exijo, jajajajajajaja.

    Pues es solo una ocurrencia, un artículo para reír, como muchos de los que podrás encontrar en este blog, hay cosas serias, hay temas de entrenamiento; pero este blog está hecho para divertirte.

    Y por cierto, final feliz, solo con personal autorizado, jajajajajajajaja.

    Saludos Alex y espero leerte muy pronto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here