Vida y Estilo

Los hombres todo lo quieren solucionar con un masaje

¿Quién necesita terapia cuando se tiene un buen masaje? Parece ser que para muchos hombres, la solución a todos sus problemas se resume en un buen masaje. Ya sea que tengan dolor de espalda, estrés en el trabajo o simplemente necesiten relajarse, la respuesta siempre será la misma: un masaje.

El arte de solucionar problemas con un masaje

Para los hombres, un masaje no es simplemente una forma de relajarse, es la solución a todos sus problemas. ¿Tienen estrés en el trabajo? Un masaje. ¿Dolor de espalda por levantar pesas? Un masaje. ¿Problemas de insomnio? Un masaje. Parece que para ellos, cualquier situación se puede resolver con un par de manos expertas que deslicen sobre su cuerpo.

El dilema de la elección del masajista

Pero, ¿cómo elegir al masajista perfecto? Esta es una pregunta existencial para muchos hombres que buscan la solución a sus problemas a través de un masaje. ¿Deben optar por un masajista hombre o mujer? ¿Con experiencia o novato? ¿Suave o fuerte? La elección del masajista puede marcar la diferencia entre un buen masaje y uno espectacular.

La resistencia al masaje de pareja

Aunque muchos hombres sean grandes defensores del masaje como solución a todos sus problemas, cuando se trata de recibirlo de su pareja, la resistencia puede ser palpable. ¿Por qué tantos hombres temen que su pareja descubra sus puntos débiles o que simplemente no les guste cómo les dan un masaje? Tal vez sea el miedo al juicio o simplemente la preferencia por un masaje profesional.

Los hombres parecen tener la respuesta a todos sus problemas en un buen masaje. Ya sea que necesiten relajarse, aliviar dolores físicos o simplemente desconectar del mundo, para ellos un masaje es la solución infalible. Así que ya sabes, si un hombre que conoces está teniendo un mal día, la respuesta es sencilla: ¡regálale un masaje! ¡Verás cómo cambia su actitud al instante!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Los hombres todo lo quieren solucionar con un masaje"

  • Muy divertido artículo!! 🙂 Jajajaja ..me hiciste casi llorar de risa, y la verdad que te lo mereces, te ganaste Un Masaje!! 😉 Jajajaja

    Bueno estoy haciendo una defensa justamente de Masoterapia y necesito información y encontré esa maravillosa foto tuya de portada.. hummm, ya veo por qué te ofrecen tanto un masaje cada día 😉 aunque claro es gracioso, pues yo estoy estudiando para hacer algo más a nivel profesional, sin embargo, un buen masaje con un final feliz tampoco le cae mal a nadie, no? 😉 Jajaja

  • Oye pues que gusto que te hice llorar, obvio de la risa, son las únicas lágrimas que deberían existir y si me gane un masaje de un pro, pues lo exijo, jajajajajajaja.

    Pues es solo una ocurrencia, un artículo para reír, como muchos de los que podrás encontrar en este blog, hay cosas serias, hay temas de entrenamiento; pero este blog está hecho para divertirte.

    Y por cierto, final feliz, solo con personal autorizado, jajajajajajajaja.

    Saludos Alex y espero leerte muy pronto.

Los comentarios están cerrados.