Notas Random

Los hombres sienten más el dolor que una mujer

Comparan un dolor en los testículos o patada en los bajos con parir chamacos, wey que pedo con los hombres, , en serio neta que pedo con ustedes. Qué acaso es una broma recurrente del mundo inocente e ingenuo de los hombres, en dónde justificaran la intensidad del dolor que sienten con todo tipo de sandeces y estudios científicos ridículamente poco creíbles, eso sí, nunca recuerdan la Institución Académica o el programa que realizo el estudio, pero aseguran que se midió en un hombre y una mujer la intensidad de su dolor, mientras uno recibe una patada en los testículos y la otra tiene un parto.

¿En serio?, digo, ¡en serio!, como creen que eso sea posible, como pueden comparar una patada bien dada con que se separen los hueso de tu pelvis muy lentamente, lenta y dolorosamente para que por una abertura de 10 centímetros salga un ser humano porcentualmente más grande, ¿neta?, no me hagan reír y comparen el dolor o la intensidad del dolor, O SEA NETA, eso requiere dos meses de recuperación, mientras que su patada en los testículos tal vez y así a lo mucho una semana, pero no tiene nada que ver con el dolor o las incomodidades, ahhhhhhhhhh, pero aún siguen diciendo que estudios científicos dicen que los hombres soportan más dolor.

Wey neta, que pedo, si el umbral del dolor del hombre es tan pero tan bajo que por cualquier golpe en cualquier área del cuerpo ya andan lloriqueando, eso sí, ustedes son más fuertes, pero que soporten el dolor físico como lo hace una mujer, mmmmmmm, eso déjenme reírme de ustedes.

Una afirmación colectiva que todos los hombres hacen, como si fuera un estandarte, aguantan más el dolor que nosotras y se burlan de nosotras cuando sufrimos cada mes de los terribles cólicos, y no necesito estudios para comprobarles pero hay mujeres que experimentan cólicos tan fuertes y dolorosos que se quedan tiradas en la cama.

Como pueden comparar su dolor inverosímil frente al dolor real, uno que soportamos sin decir nada, bueno, sí, nos ponemos agresivas, echamos espuma por la boca, nos convertimos en hulk, destruimos todo, lloramos y somos muy emotivas, pero ya quisiera ver cómo reaccionan ante ese dolor tan fuerte y un montón de hormonas en su sangre, descontrolándolos.

¡Ya quisiera verlos!

Es más hasta el dolor emocional y sentimental no saben manejarlo, jajajajajaja, ahora parece que son más resistentes al dolor, claro.

Si bien científicamente nuestro cerebro está diseñado para ser más susceptible al dolor, definitivamente sabemos sobrellevarlo mejor. Aunque también se han hechos recientes hallazgos de una proteína presente en los hombres GIRK2 menos susceptibles al dolor. Pero vaya como pueden comparar el milagro de la vida, con una simple patada, neta, ¿cómo?

Dennis Storm y Valerio Zena son dos holandeses que experimentaron los dolores de contracciones y de parto con un simulador durante el programa de televisión, Proefkonijnen. Ambos aguantaron durante dos horas y uno de ellos los describió como una “tortura”.
Aunque al principio tomaron la situación como una broma, tanto Dennis como Valerio empezaron a gritar, dando muestras de que estaban sufriendo un dolor insoportable, según publicó el portal Que.es.
Uno de ellos llegó a describir la experiencia como una tortura, solidarizándose con su esposa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Los hombres sienten más el dolor que una mujer"

  • El detalle creo que esta en que el caso de las mujeres nacieron físicamente para soportar ese dolor, su cuerpo esta diseñado para soportar esos momentos específicos de dolor, en el dolor general de golpes, accidentes y enfermedades creo que las cosas se igualan, en lo emocional los hombres somos mas sensibles es mas le verdad sólo que pocos lo expresamos

  • puede ser, y ciertamente si estamos diseñados para aguantar esa dolor, pero no pueden comparar una patada en los bajos con un dolor de parto, o sea noooooooooo

Los comentarios están cerrados.