Amor y Sexualidad

Los hombres ligan rápido

Que alguien me explique por qué ellos la tienen más fácil para encontrar ligue, pareja o romance, en serio, necesito una respuesta satisfactoria. Neta porque pitos para un hombre es muy fácil encontrar algo, mientras que para una mujer no lo es, porque dios, porque.

A lo mejor la clave de todo esto radica en que sabemos más mujeres que hombres, ya saben algo así cómo lo oferta y la demanda, así que habiendo más mujeres que hombres, para ellos es más fácil encontrar algo que para nosotras, eso o tal vez la clave es que los estándares masculinos son tan bajos que literalmente cualquier cosa con falda y pelo largo clasifica bien para tener una relación larga y duradera.

¿Qué será?, ustedes que opinan

Los hombres en una relación

Bien, puede ser que ahorita muchos chicos que sean solteros, eternamente solteros, se estén quejando de mi premisa o más bien se están preguntando dónde están las mujeres, ese exceso de mujeres del cual hable, para entonces así iniciar un proceso de ligue y por fin empezar algo serio.
Porque seamos honestos, ahorita la mayoría de los solteros y solteras, aprovechando que estamos hablando de porcentajes y números, la gran mayoría de hombres y mujeres en soltería están buscando urgente y desesperadamente a su media naranja, que parece que no existe o aún no ha nacido.

Tal vez estoy exagerando y para ningún sexo es fácil encontrar una pareja, y no porque no haya personas libres, sino porque el hecho de encontrar alguien que sea compatible con nosotros y nos haga feliz, suele ser tan difícil como querer encontrar un oso polar sin visitar el zoológico, un poco más fácil que lo de la aguja en un pajar.

De por sí las relaciones son difíciles, así que eso de encontrar a alguien con compatibilidad, buena ubicación geográfica, que cumpla con ciertas características ideológicas, buena personalidad y que encima de todo eso nos guste, suele ser algo muy difícil. Razón básica por la cual muchas personas recurren a internet y al amor de lejos, para encontrar a alguien al otro lado del mundo que este igual de loco.

Encontrar a alguien que cumpla con todos los requisitos suele ser muy difícil, excepto cuando eres chavo, ahí si los requisitos son básicamente uno, QUE ESTE BUENISIMA o QUE ESTE GUAPÍSIMO, igual y tienes una lista grande de rasgos de la personalidad que estás buscando; pero esa utópica lista se viene abajo cuando te encuentras a alguien que te gusta muchísimo, tanto que vas a dejar que te trate como trapo viviente; aunque bueno, tengo que aceptar que no solo pasa cuando estas chavo, igual y ya estas treintón o cuarentona y cuando conoces a alguien increíblemente irresistible te olvidas de la lógica y sigues a tus instintos que se quieren reproducir, perdón, conquistar a esa persona.

Pero hay algo que no podemos obviar y ciertamente es más fácil para los hombres estar en una relación, seguramente está en su ADN y si tienen la apariencia correcta y una actitud divertida, ellos siempre tendrán una pareja estable; sin embargo, en las mujeres es algo diferente.

Hablando por mí, no sé si yo sea altamente exigente y con estándares muy elevados, pero desde hace un chingomil de años no tengo una relación estable, simplemente no la tengo. Y cuando analizo a un hombre con mis características, pero hombre, ellos simplemente truenan los dedos y ya tienen una chica lista para repuesto.

¿Qué es lo que pasa?, ¿Por qué para un hombre es más fácil tener siempre una conquista que para una mujer?, tal vez estés pensando que todo es básicamente relativo a la belleza física, pero yo estoy en el dilema de que no me considero fea, nada fea, y, sin embargo, no hay nada para mí.

Seguro existen muchas respuestas, pero en este momento las mujeres solteras, inteligentes, bellas y exitosas que estén leyendo esto, concordarán conmigo que para ellos es más fácil que para nosotras, porque o eres un imán de idiotas o asustas a los demás; porque a menos que seas modelo de Victoria Secret nadie te pela.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com