Vida y Estilo Los hombres deberían tomar más spinning

Los hombres deberían tomar más spinning

-

Uno de los deportes clásicos por excelencia es el ciclismo, un deporte que ciertamente muchas personas deberían considerar más, si bien hay muchos fanáticos del ciclismo a lo largo del mundo por alguna extraña razón al hablar de spinning y el montón de beneficios que ofrece para activar tu cuerpo, los hombres, bueno los hombres normales, pasan, y es que si se encuentran en un gym es para hacer únicamente pesas y tal vez correr un rato en la caminadora.

Alguna vez han analizado todos los beneficios que tienen el spinning, RPM o cualquier clase que tenga una bicicleta estática de por medio.

Para empezar te ayuda a activarte y hacer una excelente condición cardiovascular, ok, va en español, spinning te ayuda a que puedes hacer actividad física sin sofocarte o sentirte extremadamente cansado, acuérdense cuando por algún error trágico del destino no sirve el elevador y tienen que usar las escalera y ya en el tercer escalón escupen pulmón, pues el ciclismo estático, en general el ciclismo en cualquier versión les ayuda a que eso no pase. Pero recurrir al spinning tiene la ventaja de que si vives en una ciudad como el DF no tengas que preocuparte por el smog, porque te atropellen o te atraquen, los gimnasios ofrecen una buena manera para estar en forma con caminadoras, bicicletas y otras actividades. Pero siempre me he preguntado, porque no hay tantos hombres que tomen spinning, normalmente somos mujeres.

Los beneficios que ofrece a la salud son muchísimos, además, si haces bien el spinning usando las cargas para simular todo tipo de terrenos haces unas tremendas piernas y chamorros, si, el spinning tornea los músculos y el cuerpo. Van dos grandes beneficios que deberían hacer que más hombres consideren eso de subirse a una bicicleta, pero si aún no los he convencido ahí viene el MAYOR beneficio, uno tan atractivo que debería hacerlos tomar la ruta todos los días y todas las horas que se den.

Este último beneficio es un bonus, el cual recientemente descubrí, jajajajaja, tengo 5 años tomando spinning religiosamente 4 veces a la semana y me acabo de dar cuenta de algo sorprendente y que me hizo pensar porque no hay hombres en esta clase y es que, mientras estaba sentada en mi bici monitoreando mi medidor de frecuencia cardiaca, yo creo fue por eso que nunca me di cuenta de lo que estaba frente a mis ojos, yo estaba clavaba viendo un reloj, cuando solo hace falta alzar la vista 10 cm para ver frente a ti y en fila muchas TANGAS, jajajajajaja, que bueno que no me había dado cuenta antes y es que un día abrí los ojos y subí la mirada y descubrí que todas las bicicletas que estaban frente a mí, ocupadas por mujeres, cada una de esas “bikers” o ciclistas estaba enseñando en su completa totalidad su tanga, es más hasta se veían sus pompas, yo creo que las licras para ciclismo se hacen pensando en atraer público, no encuentro otra alternativa lógica para eso de las licras aerodinámicas deportivas altamente transparentosas.

Todas esas pompas, desde bellas a medio aguadas y cada una de ellas con tanga. Es más hasta la señora que estaba junto a mí, prefirió voltear la mirada toda la clase para ver mi linda jeta antes que ver traseros, jajajajajaja, estuve a punto de tomar una pic pero iba pedaleando y pensé muy dentro de mí que todas las demás mujeres sacarían de contexto ese comportamiento mío, jajajajaja, pero también recordé que muy seguramente a mí también se me veía y no la tanga, no uso tanga, pero si mi calzón tipo bikini, por eso me abstuve, a mi también es probable que se me vean las nalgas y los calzones, jajajajaja.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 COMMENTS

  1. ¿Los hombres deberían tomar más spinning?…. El medico me suguerio no tomar automedicarme.

  2. No dice nada acerca de los hombres, pues yo consideraria que el spinning es pasable pero zumba, wtf??

  3. Yo también uso tangas en el gimnasio ????, y si es la mía la que se ve? con esas lycras que solo te agachas y todos saben que llevas tanga, el color y la talla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Déjame entrar hasta el fondo tocar

Ah, como me gusta Moenia, no sé, pero para mí es una de las mejores bandas mexicanas,...

Celos en Facebook

En la actualidad muchas personas acusan a Facebook, esta red social, de destruir matrimonios sólidos y largos,...

Zac efron Con los pies en la tierra nueva docuserie sobre ecología, sustentabilidad y ciencia

Esta semana Netflix sorprendió e incendio las redes sociales gracias a su nueva docuserie protagonizada por una...

Como saber cuándo un halago es real

Amigos o aduladores, ¿cómo se diferencian palabras honestas y reales de las palabras falsas, pero dulces, que...

No te obsesiones con el gym

Parecería imposible eso de obsesionarse con algo que no es placentero, digo, si bien hacer ejercicio puede...

Cuando lloras en público

No hay peor cosa en esta vida, que llorar en público; aunque ahora que lo pienso si...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!