Los goodies del Perroton (Galería de imágenes)

0

Los goodies, o mejor dicho regalos o inclusive a veces aplica incluso el termino chuchería, son detallitos que nos motivan a hacer cosas que nunca hubiéramos imaginado; y si crees que estoy exagerando, solo acuérdate la última vez que fuiste a un centro comercial y peleaste a muerte o hiciste el ridículo para ganarte una pluma promocional, un goodie, un regalito, un promocional, una chuchería.

Bien, seguro hiciste memoria y salió a la luz aquella vez que también juntaste todos tus tickets de compra para ir a recibir una mochilita o un termo; vez, los goodies nos hacen comportarnos de forma extraña. Sobre todo cuando pensamos que son cosas que no necesitamos, PERO LAS QUEREMOS INMEDIATAMENTE, tiene que ser tuyo right now!

Supongo que tienen un efecto de paz interior cuando escuchas en tu cabeza “regalo” o “gratis”; pero hay que aceptarlo, hay de goodies, ha goodies y normalmente las porquerías que regalan en la calle, plumas, pelotas, llaveros, etc, pues son bien chafas. Y estas cosas no deberían adoptar el término de goodies, pero ni hablar, lo hacen.

goodiesLa buena noticia es que hay regalos que valen la pena, esos detallitos que bien merecen hacer el ridículo, concursas o competir con niños; aunque no se necesita hacer el ridículo para conseguirlo y en la actualidad hay muchas formas de obtener buenos regalos, esos detalles que te hacen sentir amado por una marca.

En este caso hablo de los goodies del Perroton, regalitos y detalles que hacen que por solo recibir esa bolsita con obsequios, hacen que valga la pena pararse temprano a correr, y convencer a tu perro que por favor, por favor, por favor, por favor, te acompañe al Perroton, aunque bueno, lo que tú no sabes, es que tu perro no necesitaba convencerte, él ya estaba apuntado al relajo para salir a correr, actividad que aman los caninos.

Ahora, es como doble excusa, o mejor dicho doble placer, disfrutar de tu perro y los goodies del Perroton, que vaya fueron muy padres este año, además de tu número, tu playera y accesorios exclusivos de esta carrera inter especie humano/canino, además de eso venían muchos regalitos padres, como una lata de comida para perros, unos premios que por cierto mis perros amaron y muchas cosillas útiles para acomodar en la alacena.

Definitivamente los goodies del Perroton, son de los mejores regalos que te dan por inscribirte a una carrera.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More