Vida y Estilo

Los Funkos más buscados para regalar en Navidad

Todo el mundo es fan de algo. Esta es la filosofía de las figuras mejor conocidas como Funko. Existen de todo tipo, desde las series de moda, de superhéroes, incluso de los personajes más emblemáticos de futbolistas… No hay un verdadero fenómeno pop sin un funko que lo represente. Y todas las marcas tienen licencias con Funko: Disney, Marvel, Star Wars, DC, Funko, Harry Potter, Nintendo, Game of Thrones, El Señor de los Anillos, Bandai, Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco y un largo etcétera.

Este fenómeno de coleccionismo adquirido principalmente por millenials, se ha dado por las redes sociales combinado con la nostalgia pero sobre todo por la inspiración de cada uno de los personajes que toman la forma de estos muñecos cabezones sensación del momento, por ello aquí el listado de los más buscados para regalar durante las fechas decembrinas:

Funko Pop: The Child (The Mandalorian)

Es el Funko más vendido de la historia. Antes de que saliera a la venta ya había miles de pedidos y lleva meses arrasando en tiendas. Y es que es lo más tierno. Basado en el personaje de El Niño (o Baby Yoda para los fans) de la serie The Mandalorian de Star Wars. Ha sido uno de los personajes preferidos por el público y pronto se ha convertido en un meme de internet.

Funko Pop Rocks: Selena

La figura de Selena lleva su más icónico traje morado de brillos que la cantante utilizó durante la presentación en Rodeo Houston en 1995, disponible actualmente sólo en preventa. El anuncio del lanzamiento de este Funko se hizo en octubre, agotándose casi de inmediato.

Funko Pop Movies: Harry Potter 

Harry nunca puede faltar. Aunque la saga ya esté terminada, Harry Potter siempre será un clásico. Hay Funkos con otras versiones (con su capa de invisibilidad, por ejemplo), pero Epicland cuenta con la exclusiva versión de Harry con 2 Varitas siendo el más buscado entre los coleccionistas.

Funko Pop Drag Queen: Sharon Needles (RuPaul Drag Race)

La popular drag queen Sharon Needles de la serie RuPaul Drag Race llegó para convertirse en un símbolo de la comunidad LGTBI por su singular estilo. Esta versión como la de otras participantes de este famoso concurso de talentosas drag queens contienen todos los accesorios para lucir el mejor outfit. 

Funko Pop: Steven Tyler de Aerosmith

Steven Tyler de Aerosmith es uno de los rockeros favoritos de las colecciones musicales de Funko (entre otros rockeros y metaleros). El afamado vocalista viene con su icónico look de gafas y micrófono con mascada ¡listo para rockear!

Funko Pop Movies: Marty McFly de Volver al Futuro

Marty McFly ha regresado del futuro. Este personaje de la trilogía Volver al Futuro se encuentra ataviado con la ropa que utilizó en la película. Un claro ejemplo que las referencias cinematográficas más importantes de todos los tiempos han inspirado a las colecciones de Funkos. ¿Estás listo para viajar al futuro también?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com