Los favoritos de Philip´s – Philip’s Favorites en P.F. Chang’s

0
171

Agárrense foodies y amantes de la comida asiática, hoy les traigo una excelente noticia que los dejará babeando y es el menú especial de P.F. Chang’s, bueno, en realidad no es un nuevo menú y más bien es la inclusión en su carta de algunos platillos muy especiales, y ¿qué es lo que hace especiales a estas delicias?, pues nada más y nada menos que son los favoritos de Philip Chiang el co-fundador y creador del concepto P.F. Chang’s, así es, y por tiempo limitado, a partir de esta semana y hasta la primera semana de enero de 2018 las recetas favoritas y los sabores predilectos de Philip Chiang podrán estar en tu plato para que disfrutes de ellos.

Eso es lo que hace especial a P.F. Chang’s esta temporada, y es el hecho que pone al alcance de todos nosotros los platillos seleccionados por uno de los hombres con mejor paladar, para que de esta manera también se conviertan en tus favoritos y disfrutes de estas increíbles creaciones hechas al wok.

Y debo decir que el día de ayer probé todos los favoritos de Philip y debo decir que este hombre es un genio de la gastronomía y en verdad sabe cómo comer bien y cada bocado que des a estas obras culinarias te dejaran con la boca abierta.

Ahora, estos favoritos son muy asiáticos y el ingrediente principal son los camarones y algunas variaciones de los fideos, con sabores soberbios, aunque también la cara de Philip’s Favorites incluye más opciones que camarones y noodles.

Con esta selección en México podemos disfrutar de una experiencia gastronómica única que incluye 7 grandes platillos escogidos por su creador por sabores, colores y texturas para sorprendernos.

  • Chang’s Famous Lettuce Wraps
  • Tokio Udon Steak Noodles
  • Firecracker Shrimp
  • Sesame Chicken
  • Crispy Honey Shrimp
  • NY Steak & Shrimp
  • Banana Spring Rolls

Ahora en P.F. Chang’s además de conocer el misticismo de esta gastronomía, podemos probar los platillos favoritos de Philip, quien por cierto el día de ayer vino a México para presentarnos el mismo estas increíbles creaciones de la cocina asiática.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here