Vida y Estilo

Los estilos de la gente de la calle

Hoy vamos a hablar sobre los estilos de la gente de la calle, en particular en la ciudad de México. ¡Prepárense para reírse con los estilos graciosos que podemos encontrar por ahí!

¡Comencemos con los sombreros! En la ciudad de México, es común ver a personas usando sombreros de todos los colores y tamaños. Desde sombreros enormes con plumas hasta sombreros pequeños y divertidos con formas extravagantes. ¡Es imposible no reírse al ver a alguien caminando por la calle con un sombrero tan llamativo!

Otro elemento que destaca en el estilo de la gente de la calle en la ciudad de México son las camisetas con frases divertidas. ¡No importa si la frase no tiene mucho sentido, lo importante es hacer reír a los demás! Desde frases en inglés mal escritas hasta juegos de palabras en español, las camisetas graciosas son un elemento clave en el estilo de la gente de la calle.

Y qué decir de los zapatos… ¡En la ciudad de México hay de todo! Desde zapatillas de colores llamativos hasta botas con estampados extravagantes. ¡La gente de la calle en la ciudad de México no tiene miedo de arriesgar con sus zapatos y eso es algo que hay que aplaudir! ¡Quién dijo que los zapatos tenían que ser aburridos!

Otro elemento que no puede faltar en el estilo de la gente de la calle en la ciudad de México son los accesorios exagerados. Desde collares enormes hasta pendientes llamativos, la gente de la calle en la ciudad de México sabe cómo llamar la atención con sus accesorios. ¡Y es que en esta ciudad, más es más!

En resumen, el estilo de la gente de la calle en la ciudad de México es único y divertido. ¡No hay reglas, solo diversión y creatividad! Así que la próxima vez que salgas a dar un paseo por la ciudad, fíjate en los estilos graciosos que te rodean y déjate inspirar por la creatividad de la gente de la calle en la ciudad de México. ¡Hasta la próxima, amig@s!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Los estilos de la gente de la calle"

  • por estos rumbos es igual,hay de todo,antes yo si me arreglaba chido pero ya despues me entro la hueva y puuum a fodongear ahora no creo que hay marcha atras jajaja como que mas comodo,pero si me late esa moda que dices de los hermanos almada,aca bien chingon con unas cinturones chonchos

Los comentarios están cerrados.