Los disfraces que dominarán las fiestas este año

0

La época favorita de muchos está por llegar y estás a tiempo de conseguir el mejor disfraz para esas fiestas de Halloween que se avecinan. En eBay encontrarás millones de disfraces y accesorios disponibles, pero lo importante es que marques tendencia y estés a la vanguardia con los disfraces más populares para este año.

Durante el año pasado, los mexicanos compraron alrededor de 150 disfraces por semana, siendo Spiderman y Lady Bug algunos de los más populares. Este año, eBay comparte contigo algunas de los disfraces que probablemente dominen las fiestas y los concursos.

Notas Relacionadas

Ahorrar en navidad

Bienvenidos a mi ñoño mundo

Beneficios del frio

Lavar los trastes rápido

Los más lujosos de la galaxia

Entre los disfraces más caros alguna vez comprados en eBay, está el atuendo completo del amo de la oscuridad: Darth Vader, por el cual han llegado a pagar hasta $ 20,000 MXN; la clásica armadura del Boba Fett no se queda atrás con $ 14,000 MXN.

Los payasos favoritos del año

Como cada año, las películas, series o personajes en tendencia se convierten en inspiración para crear fabulosos disfraces. Si lo que buscas es sacarle un grito hasta al más apático, entonces la máscara de Pennywise con ojos de luces de LED que lucen escalofriantes en la oscuridad, será la sensación. Para una mejor caracterización nivel Hollywood, el traje no puede faltar, ya sea que te decidas por la versión de los 2000’s con un estilo medieval o aquella vestimenta de colores que nos atormentó durante nuestra infancia.

Pero si te enamoraste de la historia del “Club de los Perdedores”, te recomendamos usar sangre falsa en el brazo derecho de un abrigo de lluvia amarillo para convertirte en Georgie con todo y tu barquito de papel. Y si no eres tanto de disfraces pero sí  fan de la historia, te dejamos una paleta de sombras de ojos de la película para que complementes tu outfit.

Ahora, si lo que buscas es un estilo sofisticado pero un tanto provocador, el traje de “Joker” inspirado en la película protagonizada por Joaquin Phoenix, podría hacerte brillar hasta en la fiesta más tenebrosa y oscura. Y claro, la peluca verde, las cicatrices de la boca y el maquillaje para convertirte en el villano predilecto de Batman no puede faltar por ningún motivo.

Los amigos menos escalofriantes

 Halloween tampoco significa que todo deba dar miedo, también es un momento para sacar al máximo tu creatividad y hacer reír a uno que otro. Con el gran regreso de la popularidad de la serie “Friends” tras el festejo de su 25 aniversario, en eBay encontrarás una máscara de pavo evocando el episodio en el que Joey busca hacerle una broma a Chandler en el Día de Acción de Gracias. O si eres más un maestro de la improvisación, tal vez quieras seguir los pasos de Ross y uses un traje de armadillo como cuando este entrañable personaje no encuentra el disfraz de Santa Claus.  Con estos disfraces, serás trending topic, o por lo menos, el alma de la fiesta.

A poner la fiesta upside down

Ya que estamos hablando de personajes vintage, ¿por qué no usar algo de Stranger Things? Un disfraz que llegó para quedarse es el Demogorgon, o si quieres ser el héroe de la historia y recordar los 80s, inspírate en Eleven con esta blusa o la gorra de Dustin en el campamento.

Así que ya lo tienes, ideas para este Halloween sobran, no importa si es terrorífica o divertida, seguro te robarás las miradas de todos con los disfraces que eBay tiene para ti desde cualquier tenebrosa parte del mundo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More