Los códigos de hoy

Hoy en día existen demasiados códigos de comunicación y es nuestra tarea descifrarlos, para poder entender al mundo e interactuar con él. Cada día nacen nuevas formulaciones para comunicarnos, obviamente con sus respectivos códigos. Sé que nuestro deber es aprenderlos y por supuesto dominarlos para no vivir alineados de esta maniática sociedad.

A mí en lo personal, me resulta bastante difícil captarlos y cuando por fin aprendo uno, resulta que ya surgieron 8 nuevos y ya soy obsoleta. Así de cambiantes están los días.

Y es que existen miles de códigos en lenguaje corporal, hablado, escrito.
A cual le ponemos atención, a lo que dicen las palabras que en muchas ocasiones se contrapone con los otros dos, o viceversa.

En si mismo, el código, más que ser un medio se convirtió en un mensaje. Uno tan complejo que requiere muchos días de estudio y practica. Para poder entenderlo y seguir el juego de la comunicación. Y digo juego, porque ahora más que ser un proceso, es un juego. Te has dado cuenta, lo complejo que se ha convertido este proceso. Ya no es comunicar, ahora es jugar y entretenerse minuto a minuto distorsionando las palabras tergiversándolas al antojo del emisor o el receptor.

La f4sc1nac10n p0r el e5ntr4t5nim14ntp f3e la m7dre de l8s c0d1g9s. P8dr1a s4r q5e p3s3m8s m5cho t14mpo l1bre, ¡N8!

Me despido desde los confines del inframundo AAA, no verdad, es decir, ME DESPIDO desde los confines del ciberespacio y mi apestosa silla que esta matando mi lumbar.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Skechers lanza en México los sneakers Bobs for Dogs

Si lo tuyo son las mascotas, y amas a los perros y los gatos tanto, que buscas productos que reflejen tu pasión...

Llega a México el nuevo Roku Streambar

Roku, cambió nuestra manera de ver la televisión con su innovadora tecnología, la cual, cuando llego al mercado revoluciono la forma en...

Estrenos de octubre 2020 en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video te trae los estrenos que llegarán a Amazon Prime Video en octubre para que los miembros los puedan ver...