Los claveles, o sea gente clavada

2

¡Sí y que! yo soy reclaveles – clavada – dramática – sentida – emo ó como quieran llamarle. Algo mal funciona en mi cerebro que entiende literalmente el sentido de las palabras y nos las capto con el sentido figurado ó NO leo entre líneas. Esto es un gran problema para mí y mis amigos, porque sin darme cuenta me siento sumamente ofendida.

Quiero explicar un poco más el punto irrelevante.

Notas Relacionadas

Soy una persona muy simple y a la vez compleja y funciono mucho en base a los contextos, en algún momento cualquiera hasta tú podrías decirme “tírate a un pozo” y si lo dices con una sonrisa socarrona o en un contexto de burla respondería “Ah, tírate tú”, pero si mi mente por alguna extraña razón cambia el switch de cotorreo a seriedad sin darme cuenta incluso yo misma, con esa frase “tírate a un pozo” aunque sea en broma me sentiría profundamente indignada porque fulanito me quiere bien muerta y me iría.

¿Por qué hago eso?, soy únicamente yo la anormal que mal interpreta las palabras y los contextos.

No creo, existimos muchos emo´s en este mundo, ó el termino no es emo sino sentida/dramática. Sí, seguro hay muchas como yo súper dramáticas, que está muy mal lo acepto yo y mi club de viejas locas, pero que fregaos, no pueden respetarnos y tratarnos con pincitas, no pueden ser delicados con el club de las histéricas y modular su tono de voz y seleccionar minuciosamente las palabras en sus frases. Igualmente, puede ser que haya amanecido de malas o este predispuesta negativamente e imagine intensiones ocultas, sea lo sea espero no ser la única con este padecimiento mental.

¿Ustedes creen que es un padecimiento mental colectivo o yo estoy bien loca?
Me niego a creer que soy la única inestable, estoy completamente convencida de que existimos muchos en este mundo bizarro que somos un fastidio y dolor en el trasero para le gente normal, lo que me lleva ah, ¿existe gente normal? ó solo es la norma hablar de tal paradigma social.

Vaya soy la chica de las dudas, ahora me surgió una nueva, hay muchas palabras que se usan como sinónimos para denominar a la gente tan loca como yo, habrá alguna diferencia intrínseca o en verdad es sinónimo una de otra.

Como identificar a un clavado

  • Suelen ser sujetos repetitivos, reiterativos y necios.
  • En cuanto a su apariencia física suele ser bastante normal y no existe un patrón común, la gente clavada bien puede vestir de jeans, de saco o andar en bermudas.
  • Apariencia física: Al igual que el punto anterior su apariencia puede ser random, excepto por una característica unitaria en la frente. Una vena de la frente se les salta y el ojo

Como evitar molestar a un amigo si es un dramático/a

Es obvio que todos nos quieren evitar a toda costa, somos buenos amigos, pero el paquetón que alguien se echa cuando nos ofende es increíblemente molesto. Entonces para evitar encender nuestra ira te aconsejo:

  • Ser sutil y mesurado con tus palabras
  • Evita gestos bruscos
  • No trates temas sensibles o incómodos
  • Palmea su cabeza

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More