Reseñas de Cine

Los Cinematic´s de Blizzard

Los videojuegos de la pantalla chica, en su caso monitor, al cine, para sorprendernos con batallas medievales para salvar al mundo.

Es increíble la cantidad de detalles y realismo que uno puede observar en los cinematicos de los juegos de Blizzard, a pesar de que solo sean cinematicos de un videojuego, ellos nos cuentan la historia y nos sumergen en el rol que vamos a interpretar a través de un personaje épico.
Bien podrían ser en vez de pequeños cinematicos en secuencia una gran y épica película animada en 3D, mucho mejor que Avatar o Final Fantasy, inclusive algunas películas filmadas con actores reales.

Siempre me he preguntando, cuando Blizzard nos regalara una película, cuando sumara esos bellos, increíbles e impresionantes cinematic en una historia de más de 90 minutos; y seguro al nivel que nos tienen acostumbrados de ejecución veríamos en la pantalla una obra de arte visual y sonora que nos erizaran la piel, el arte de la animación 3D en su máximo esplendor.

Desafortunadamente son solo sueños guajiros o suposiciones de muchos fanáticos como yo, si bien Blizzard a dejado claro que su negocio son los juegos de rol, deberían considerar seriamente un desarrollo de este tipo, no es algo loco y utópico, ya hacen estos cinematicos, solo faltaría dar el salto, un pequeño salto para los videojuegos, pero un gran salto para los cinematicos.

Porque solo basta ver uno, para desearlos ver todos juntos en el cine.

Ahora solo me queda tener que esperarme al lanzamiento de Diablo III para comprarme el juego, checar todos los cinematicos y matar monstruos para salvar el mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com