Los Churros de San Ginés en México

0

El mero estilo tradicional español llega a la CDMX para conquistar nuestros corazones y por supuesto estómagos, con sus clásicos churros y porras.

En nuestro país existe una gran cultura churrera, sí, hablando en el sentido más puro y noble que se pueda, sin dobles sentidos u otras connotaciones, a los mexicanos nos gustan los churros, esa tradicional preparación de pan frita, que envuelta en azúcar y canela llega directo a nuestro corazón.

Sin importar el clima, frio o caliente, lluvioso o seco, por las tardes puede llegar a nosotros el antojo de churros, y siendo amantes de esta preparación gastronómica los podemos encontrar en muchas formas, incluso como parte de un sándwich de helado; es simple, nos gustan los churros.

Pues para todos aquellos que aman estas tiras de pan frito les tengo una buena noticia, y, directo desde Madrid llega a la CDMX una sucursal de San Ginés una de las churrerías y chocolaterías más famosas de España para conquistar nuevamente tierras aztecas, pero ahora lo harán de una manera muy dulce con sus clásicos churros, las porras que son una especie de variación de los churros, pero más gruesas además del clásico chocolate que hizo tan famosa a San Ginés en Madrid.

Con esta nueva sucursal en nuestro país, San Ginés en México busca ofrecernos a los chilangos una nueva forma de comer los churros, al mero estilo español, aunque, si no puedes imaginarte tus churros sin azúcar y canela, esta chocolatería y churrería han tropicalizado sus productos para ofrecernos a los mexicanos exactamente lo que queremos y buscamos, pero, con la base del clásico churro español, más delgado, siempre servido bien caliente con una masa distinta, eso hace que al probar los Churros de San Ginés rápidamente te enamores de ellos, que ahora forman parte de la variedad gastronómica de nuestra ciudad.

Ubicados en Monte Camerún 212, Lomas de Chapultepec, entre la zona de Polanco, Palmas y Bosques, están los churros más solicitados de España, para ser servidos con una increíble taza de chocolate derretido lista para chopear, así que, si los probaste en España, ahora debes comerlos en la CDMX, pero, si nunca antes has probado el clásico churro español, los Churros de San Ginés en México son una buena manera para dar un viaje gastronómico.

Además, complementario a los churros, porras y chocolates, este lugar ofrece un menú para comer clásicos platillos de la gastronomía española con un ticket promedio bastante decoroso que te permitirá disfrutar de este nuevo rincón del cielo del chocolate, ahora en la CDMX.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More