Viajes y Turismo

Los Ángeles Tourism en colaboración con Cercle, te invita a un livestream desde el icónico observatorio Griffith con Bob Moses

La actividad programada en la llamada “hora mágica”, tendrá lugar este 22 de marzo y estará disponible en todo el mundo a través de Facebook Live y Twitch.

La ciudad de Los Ángeles ha comenzando el regreso a sus actividades de manera paulatina, después de haber pasado a un nivel menos restrictivo desde el pasado 15 de marzo y el cual permite la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos y eventos en vivo al aire libre, incluyendo deportes con público pero con un estricto control del aforo y altos protocolos de higiene y seguridad. Es por ello que Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism) está inspirando a los amantes de la ciudad a volver, cuando estén preparados para ello, con una nueva alianza con Cercle –firma conocida por sus impresionantes transmisiones musicales en vivo desde sitios nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y otros íconos culturales en todo el mundo–, que despertará el deseo por viajar y mantendrá al destino angelino en la mente de los visitantes, auditiva y visualmente, a través de una actividad con el dúo electrónico ganador del Grammy con sede en Los Ángeles, Bob Moses, al realizar un concierto en vivo al atardecer desde el icónico Observatorio Griffith, este lunes 22 de marzo a partir de las 6:30 p.m. PST (5:30 p.m. hora de México) y aunque no habrá público presente, la transmisión se podrá ver en las pantallas de todo el mundo a través de los canales de Cercle en Facebook LiveTwitchOculus.

Esta colaboración da inicio a una serie de iniciativas de Los Angeles Tourism, que se llevarán a cabo en etapas de varios meses y cuyo objetivo es inspirar a los visitantes a regresar cuando se sientan preparados para ello, la cual se suma a las más de 100 ofertas especiales de hoteles, restaurantes y atracciones que han reunido y que se encuentran disponibles en el sitio discoverlosangeles.com/comeback, para cuando decidas planear tus futuras vacaciones.

“A través de la asociación con Cercle, queremos invitarlos  a volver a esa sensación de asombro, a ese espíritu de hacer las cosas posibles. Tenemos la oportunidad de inspirarlos con una hora mágica deslumbrante, desde nuestro icónico Observatorio Griffith y las centelleantes luces del horizonte de la ciudad, mientras les recordamos que L.A. está iniciando poco a poco su regreso y que estamos deseosos de darles la bienvenida de nuevo, cuando estén listos”, comentó Don Skeoch, director de Marketing de Los Angeles Tourism.

“Para nosotros, la ciudad de Los Ángeles es nuestro hogar y nos sentimos honrados de mostrarla al mundo a través de esta colaboración con Cercle, la cual nos permite realizar un show desde el icónico Observatorio Griffith durante el atardecer. Estamos listos para un espectáculo mágico”, declararon Tom Howie y Jimmy Vallance, de Bob Moses.

Por su parte, Derek Barbolla, fundador y CEO Cercle, agregó: “Hace años que soñamos con realizar un espectáculo en el Observatorio Griffith en Los Ángeles, y es increíblemente especial que esto se convierta en una realidad. Sabemos que a nuestros fanáticos les encantará ver L.A. a través de nuestra lente y querrán volver –o descubrirla por primera vez– después del show. Estamos felices de poder llevar, con total seguridad, una pequeña muestra de la ciudad a los fans de Cercle en todo el mundo”.

Para obtener más información acerca de esta y otras increíbles actividades en el destino angelino, visita @discoverla en TwitterInstagram o Facebook. En caso de que decidas viajar pronto, te recomendamos que lo hagas de manera responsable, siguiendo todas las medidas del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com